Firmas Gráficas y Avatares

tos que!!! viejo makoto poaqui otra vez pa joerte la vida!!:p:p:p:p:p

bueno lo que paso fue lo siguiente:

ME QUEDO GRANDE HACER UN AVATAR REDONDO CON UN GIF!!

y pues queria ver si me hacias el cruce con el avatar too bien!!:p

la firma me quedo toda pekue pero es mi primera vez:huh: ademas utilice photoshop y gimp para hacerla ya que en el trabajo los computadores solo soportan the gimp, y a trankazos:( ahi ta!
Untitled-2ddddcopy.jpg


y el gif

http://i151.photobucket.com/albums/s138/agapsu/gothic_kabbalah23.gif

lo deje de 11.5 kb queda bien cierto? si es qu se puede ponle el circulo de color rojo oscuro o algo asi, gracias makoto y perdona tanta molestia:p arigatou!
 
No entiendo nada

Estoy liada con este foro, porque no hacen mas que mandarme cartas diciendome que se contesta a mi mensaje y yo no veo la contestacion por ningun lado, a lo mejor soy yo que no entiendo como van estos foros, seguramente sera eso. Salu2
 
Estoy liada con este foro, porque no hacen mas que mandarme cartas diciendome que se contesta a mi mensaje y yo no veo la contestacion por ningun lado, a lo mejor soy yo que no entiendo como van estos foros, seguramente sera eso. Salu2
La verdad no entiendo tu problema Violeta, no sé si tal vez tienes este foro suscrito o algo así. Cuando suscribes un foro te llega notificación de cada post q hacen los usuarios, si te molesta mira un poco y veras la opción de no suscribir tema.

Agapsu, viejo. yo ya no hago GIF animados (y tampoco estaticos jejeje), q pena no ayudarte pero ya no hago ni para mi, sumimasen. Deja el q hiciste q ese está bien.

Q la gozen.
 
Estoy liada con este foro, porque no hacen mas que mandarme cartas diciendome que se contesta a mi mensaje y yo no veo la contestacion por ningun lado, a lo mejor soy yo que no entiendo como van estos foros, seguramente sera eso. Salu2

offtopic

Ten cuidado, puedes estar dandole click en reportar y no en responder.
 
hola, tiempo que no posteo :p... un favor para el que lo quiera hacer :D alguien me hace una firma de cualquier diseño, pero con motivo el Parkour?

Gracias
Salu2
 
ALguien me ayuda con una firma gráfica?
No tengo imágenes pero me gustaría que tuviera algo que ver con carros algo así del estilo de Fast and the furious, pero de la tercera de Tokio Drift, y me gusta mucho la fotografía, empecé con película y hasta hace unos dos meses estoy explorando la fotografía profesional digital, alguien si quiere ver mis foros ayudaría.....
Uno de "tu primera nave"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45553
Alguien está trabajando en esto? les agradezco.....
 
Bueno gente yo queria preguntar como hago para poner una foto que acompañe mi nombre y ademas ese cuadro que es como la firma al final "calculo que se llama avatar" :p, ni idea del tema pero me gustaria tenerlos porque queda bueno jejeje. Si alguien me explica como lo pongo y ademas los requisitos de la imagen plz, muchas thx.
 
BlacKsOul el avatar es lo que va debajo de tu nick (= nombre) y la firma gráfica lo que va abajo.
Seguro que algún amigo se ofrecerá a hacértelos y a explicarte cómo colocarlos,si es que ya no los tenes =)
Al igual que a Jairoar.
Salu2 a mis geniales amigos ;)
 
No hay tal problema con eso no te tiene que pedir a mi me corre bien ;)

Yo le hago el avatar :p

[VCR]HeadBanger Muy buenas seveor es muy buen diseñador pero lo único que veo es un render y letras o un wall :\

Nos vemos Gran dia hoy :cool:
 
de nada carlos que bueno que le hayan gustado, las hize de rapides porque ya no aguanto mucho tiempo en el pc:p cuando quiera otra me dice y a cualquiera que quiera una firma mia tambien me dice, que me estoy oxidando sin hacer nada en photoshop desde hace tiempo:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de nada carlos que bueno que le hayan gustado, las hize de rapides porque ya no aguanto mucho tiempo en el pc:p cuando quiera otra me dice y a cualquiera que quiera una firma mia tambien me dice, que me estoy oxidando sin hacer nada en photoshop desde hace tiempo:)

A mi no me molesta estar variando de firma, si me quiere hacer una como rockerita no tengo problema... :p

pd: Jeff gracias por la otra ahi le di su K+
 
de nada carlos que bueno que le hayan gustado, las hize de rapides porque ya no aguanto mucho tiempo en el pc:p cuando quiera otra me dice y a cualquiera que quiera una firma mia tambien me dice, que me estoy oxidando sin hacer nada en photoshop desde hace tiempo:)

quiere chamba? xfavor me hace una firma de puros c4d, el tema diabolico. esta bien?
 
Juaz se me olvido que ese era el foro indicado :p

a qui La mejor que hecho Bueno eso creo xd :p

Variar pueden pedir mas sin embargo tienen que aguantarse asta que sea terminada ya sea 3 dias o mas ;)

1.png


salu2.
 

Los últimos temas