Firmas Gráficas y Avatares

:alien: Se me ocurrió algo así.. :S

f_devilgirlm_63bbd9b.jpg


f_firma2m_0f60f21.jpg

otra opcion :) por favor
 
BUENAAASS, QUE MAS, QUE ESTAN HACIENDO? FIRMAS??:p:p

bueno pues pa que vean esta otra ve! oistes! que tal quedo ve!

SEFIRO2copy.png



ve, le queria colocar eso del efecto del tuto de jeff de lo de la capa que lleva encima de un solo tono ve, pero se me olvido como es que era ois. nos vemos pue!:p:p

ve! se me olvido ponerle un marquito home!:p
 
huy y a mi porque no me colaboran con mi firmita se los agradeceria

Alguien me puede colaborar con la mia, si no pueden ps la verdad no los kiero incomodar

Parceros, seria como bueno que cada uno pusiera como de que tema (anime, tecnologia, etc) le gustaria tener la firma, asi se hace mas sencillas las cosas para los firmeros.

Y frescos que aca se las hacen, depronto demoran pero salen con ellas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parceros, seria como bueno que cada uno pusiera como de que tema (anime, tecnologia, etc) le gustaria tener la firma, asi se hace mas sencillas las cosas para los firmeros.

Y frescos que aca se las hacen, depronto demoran pero salen con ellas.

Saludos.

Gracias por tu actitud=) eso me anima a estar en la web.

Pues ya habia puesto el tema, la kiero de subzero de mortal kombat y de megaman x, y pues si podian con un escudo de millos, pero pregunte si podian por q no los keria molestar.

Gracias y q Dios te bendiga
 
quien me hace una firmita bien bacana??
el tema seria como un rostro de un pirata en el centro y de fondo como difuminada una bandera de Gran bretaña, pero que se note la bandera y un alusivo pequeño en la parte inferior derecha del ATLETICO NACIONAL, puede ser un escudito.
los colores que no sean brillantes, que sean como lugubres u opacos tipo pelicula MATRIX, no se si me hice entender??
gracias al que pueda...suerte camaradas
 
si buenas estaba viendo las firmas y me parecen que son una rechim.......... son unos duros....
tambien me animo para que me hagan el fa y me pasen una...por ejemplo de anime mezclada con algo de tecnologia asi como ustedes saben hacerla y les agradesco de antemano mil gracias ....
 
Buenas, he estado viendo las firmas que han hecho y me parecieron muy buenas. Quería pedirles el favor que me hicieran una con esta imagen y con algo relativo a Santafecito. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Corre gallina!!!!!.jpg
    Corre gallina!!!!!.jpg
    4.5 KB · Visitas: 91