Firmas Gráficas y Avatares

hola..!
porfavor necesito una firma grafica pero x aqui no lese explicar
sera q pueden agregar mi msn y les digo x hay como es?
jololua19@hotmail.com
saludos q la pasen bien.!
 
Oigan, NADIE SE APIADÓ DE MI Y MI POBRE FIRMA.....
Al estilo fast and the furious Tokio Drift.... gracias

Disculpe la demora, :s
a veces se nos pasa por alto...
f_jairoarm_cea4763.jpg


Mire a ver si le gusta... :D
 
Disculpen la intromisión, :p

esta te sirve?
f_adaleoncopym_38baf33.jpg

si home!:p gracias men! lastima que se pierda la definicion y el contraste en el c4d,:( pero a mi me quedaba peor:p se me veia borroso al pasarlo a 30kb, pro que me paso eso home!

a! y otra preguntica, porque a veces voy a guardar el archivo mientras hago la firma y no me deja! me toca guardarla otra vez con otro nombre! en psd! WHY! WHY ME!:confused::confused::muerto::muerto::muerto:

home y gracias por sus comentarios

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! tampoco afro1114:p:p:p me falta muuuuuuuucho:p:p:p gracias men
 
huy sera ke me puede hacer un avatar asi bn nice estilo trancero ke diga nigthcool con esta imagen
img_a12095.jpg



o con esta
img_a12098.jpg
jejeje si no es mucho pedir


Bueno mira ya antes habia publicado, pues me gustaria que fuera alguna de estas dos imagenes que dejp aqui, con un estilo bien trancero gracias...=)
 
... a! y otra preguntica, porque a veces voy a guardar el archivo mientras hago la firma y no me deja! me toca guardarla otra vez con otro nombre! en psd! WHY! WHY ME!:confused::confused::muerto::muerto::muerto:
Agapsu, si no te deja guardar es pq no haz hecho ningún cambio desde la última vez q guardaste.

Para mi amigo Frankko:

d074506476.jpg
1329c506ea.jpg


Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Agapsu, si no te deja guardar es pq no haz hecho ningún cambio desde la última vez q guardaste.

Para mi amigo Frankko:

d074506476.jpg
1329c506ea.jpg


Sayonara.

jejeje creo que no me explique bien,:p

lo que pasa es qu cuando estoy en el proceso guardo cierto? bueno, al rato voy a seguir y abro la firma comun y silvestre y cunando ya he modificado bastante y voy a guardar otra vez me sale un error y dice que esta bloqueado y no se puede guardar, no se o no me acuerdo bien que es que dice el cuadro de dialogo, afortunadamente lo puedo guardar otra vez pero con otro nombre.


y para que sirve el candadito al lado de layer?, gracias:p
 
Dios veo que desde mi partida se han visto grandes cambios en Laneros ......
El talento del viejo Mako, saga y Jeff han mejorado bastante me gusta mucho los nuevos retoques que les estan dando a las firmas....
Nadie me ha hecho la mia y hace mas de una semana que la pedi....pero bueno :(
saludos a todos ....
K.H
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos! se les amontono la clientela!!:p:p:p



por aqui paso a mostrar otra!:p

que pena ser tan atrevio! pero si alguien le gusta o la quiere me dice se la regalo!!:p

yo se que no es lo maximo, si no que no quiero cambiar todavia la que tengo!:p
quiero exsztrenarla un poquito mas!!!:p


jillcopy.png


chaolin!:p
 
agapsu Recomiendacion No agreges tanto oscuridad y Las capas Pon las en Lighten :p Como esa capa de Una ala de muercielago x d:p

Nos vemos
...


jeje si esta como oscurita:p ese es uno de los CHORROCIENTOS MIL! c4d que tiene en capas, si, ese que dices no lo pude colocar en lighten porque no se ve!:p depronto le voy a dar mas trasparencia habe!=) y los que estan en tiras son otros c4d pero tienen background negro:S y puse como tres:confused:, bueno gracias por el consejo men! lo resolvere en casa!:p:p chaolin!
 
ay ta!
jillfinal2.png


ahora si con soft light y trasparencia!:p jejejejeje lo hice ya po que la casa esta muy lejos!!!:p:p:p y le baje a los otros tambien!!

ahora si hasta la proxima chicos , nos veremos en el proximo episodio! chaooooo!!
 

Los últimos temas