Firmas Gráficas y Avatares

Me poDrian haceR Uno GRACIAS ^POR ANTICIPADO ^^

holas
he visto que todos son unos tesos haciendo esto... :huh:
por eso kiero pedirles un favor.
kiero una firma con esta imagen que diga KrOnº si es posible :)
wallpaper_devil_may_cry_2_02_1024.jpg




GRaciAS
 
U.U

hey tonc no me ban a hacer una firma grafica???
es q noc como explicarles x aquia gregen mi msn
jololua19@hotmail.com
espero q me agrengen suerte.!
 
Bueno aqui paso dejando un pedido , hecho con gimp , aun me falta adecuarme al programa pero la 2.4 es muy buena:

jocheem6.jpg


avatar:

24773240ja7.jpg


y con gimp he realizado todas mis ultimas firmas asi como la actual ;)
 
U.U

hey tonc no me ban a hacer una firma grafica???
es q noc como explicarles x aquia gregen mi msn
jololua19@hotmail.com
espero q me agrengen suerte.!
Antes q nada te pido un poco de respeto a la hora de pedir un favor y la verdad no creo q la "idea" sobre tu firma solo pueda ser explicada vía MSN. Te invito a q nos cuentes acá como la quieres.

Viejo Agapsu, el "candadito" al lado de las Layers significa q la capa está bloqueada ya sea para modificar la transparencia, la manipulación con pinceles, la posición o todas las anteriores.

Bacano ver tanta colaboración, sigamos así.
 
nibogo, casi le mochas la cabeza a Andrea Rincón :p ... están cheveres las firmas, yo personalmente no soy capaz de trabajar con gimp, pero te recomiendo ya que estas aprendiendo, practicar mas el borrado de la imagen o el corte (cualquiera de las dos técnicas que estés haciendo)
 
nibogo, casi le mochas la cabeza a Andrea Rincón :p ... están cheveres las firmas, yo personalmente no soy capaz de trabajar con gimp, pero te recomiendo ya que estas aprendiendo, practicar mas el borrado de la imagen o el corte (cualquiera de las dos técnicas que estés haciendo)

gracias viejo , estoy usando la barita , como la de photoshop es que borrador da una pereza:D:D pero si va a tocar usar el borrador
 
buenas, que estan haciendo?? firmas?:p:p


por aqui pa mostrar otra firmilla pilla

chicacopy.png


aja! y entonce que tal eeeeeeeeeeh!:p

acepto consejos, criticas, burlas, incoherencias, video respuestas... no mentiras todo eso tampoco:p:p

si a alguien le gusta se la regalo pue!:p
chao pue!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas