Firmas Gráficas y Avatares

Por aquí solo para verla... :D

f_corruptedm_151846c.jpg


Opis??
 
Hola laneritos=), sera que please me hacen una firmita con la siguiente imagen y mi nombre (Alexandra).


Se los agradeceria mucho:p.
 

Archivos adjuntos

  • Juliet.jpg
    Juliet.jpg
    56.3 KB · Visitas: 101
Hola.
Alguien por favor podría coger mi avatar y ponerle el fondo necesario para que se vea redondo ??
Algo asi como el de agapsu. Esque ahi se le alcanza a ver el fondo gris !! :S:
Espeor hacerme entender, salu2
 
Hola.
Alguien por favor podría coger mi avatar y ponerle el fondo necesario para que se vea redondo ??
Algo asi como el de agapsu. Esque ahi se le alcanza a ver el fondo gris !! :S:
Espeor hacerme entender, salu2
Listo viejo:

a3259011b8.jpg


Excelentes avances Agapsu, pero deberías animarte a ayudarnos con los pedidos.

Sayo.

EDIT: Casi se me pasa, esto pal Nova:

09aaa43bf7.jpg
81c2e40c80.jpg


Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por aquí solo para verla... :D

f_corruptedm_151846c.jpg


Opis??

gracias men por lo de la firma, y me preguntas sobre la muñeca cierto? pues ella no se como se llama pero el artista es shuya yamashita y tiene unos dibujos exelentes la mayoria femeninos, y tu firma de trigun esta chevere, pienso yo , no soy experto y soy principiante pero , el marco no esta muy grueso:p digo no? mi humilde opinion:p:p



gracias makoto! pero crees que de verdad me puedo poner en esas.. lo intentare!
 
Hola amigos diseñadores, no sé donde más hacer esta petición así que la hago aquí: me podrían ayudar a hacer el logo de la marca de una empresa?
Nombre de la empresa: ENSAMBLAJES DE CALDAS
Posibilidades: los colores que a uds les agraden, una carroceria, partes de un auto...
Tamaño: 500x500 pixeles

El diseño es para lo más pronto posible, pero no hay problema, para mañana ya puede estar listo jajajaja. No mentiras, si me quieren ayudar voy a estar por estos lares pendiente. Muchísimas Gracias
 
Con Logos no me comprometo asi que no me busque:p

Mi ultima firma :)

Description.

Los caballos an sido Domados por los colosales domadores Gladeadores entons desatan su furia y liberan su energia :p

La energia son los c4d:p

salu2.
 
Holas.... pasaba a pedirles una firmita... ps la verdad la quiero divertida, original y si tiene muñequitos de palitos mejor :p
El resto se los dejo a tu imaginacion y su creatividad por que se que son excelentes con sus trabajos.... Y de antemano muchas gracias a el(los) que me quieran colborar..
aiox
 
Aja y cuanto por el logo? jejeje!!!, digo yo..., por que una cosa es hacerle una firma a alguien y otra muy distinta es diseñar el logo a una empresa...,aunque no tome para mal mi respuesta pero es bueno saber que mas hay sobre el tema, si se puede saber...
 
jajajaja....no fresco...no es una empresa como tal, es un ejercicio de la U, pero la 'empresa' tiene ese nombre, estoy dispuesto a darles k++ a los que me ayuden jajajaja, es la única recompensa que puedo ofrecer, aparte del placer de ayudar al prójimo jijijijiji. Por eso el caballero o dama de buen corazón que me quiera colaborar y tenga tiempo se le agradece si no es mucho complique la hecha del logo. Gracias por el interés :D
 
jejejaja q vacanas estas firmas claro q cada vez q uno entra por aqui sale con la morla por el piso jajajeje psss los trabajitos de uno si q no no no en fin muy vacanas las firmas y pos ya he de mostrar algunas mias por lo pronto la propia de mi firma se me hace vacana jejejaja

Gracias por la firmita me gusto mucho:)
yirianxs3.jpg

saludos esta firma y una verde de SADEUN esas imagenes de las personas son vectorizadas o como las hacen por q estan bien vacanas
 

Los últimos temas