Firmas Gráficas y Avatares

uy! bakana makoto! siempre con la elegancia que te caracteriza en todas tus obras!:p

jejejee yo diske tratando de matar la firma de DarkJhon jejeje y fue en serio:p OWNED!
 
Untitled.

Hola a todos, quiero felicitarlos por su excelente trabajo, y despues de adularlos, pues tambien solicitarles una firmita super sencilla.

a) Quiero un fondo rojo.
b) Una "M" como la de McDonalds en color amarillo.
c) Que abajo de la "M" diga Malena
d) Que en lugar de I'm Lovin' It diga I Love Her
Gracias de antemano.
Saludos a todos!!!
 
jajajaja....no fresco...no es una empresa como tal, es un ejercicio de la U, pero la 'empresa' tiene ese nombre, estoy dispuesto a darles k++ a los que me ayuden jajajaja, es la única recompensa que puedo ofrecer, aparte del placer de ayudar al prójimo jijijijiji. Por eso el caballero o dama de buen corazón que me quiera colaborar y tenga tiempo se le agradece si no es mucho complique la hecha del logo. Gracias por el interés :D

Pos que opina de algo así...
t_ensanblajem_eac6f51.jpg


Aquí el tamaño grande

Suerte a todos.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De mi tampoco se apiadaron, por si alguien se anima a hacerme el favorcito, porfavor que sea con la imagen que llevo en mi actual firma. Gracias
 
Mil gracias Sensei Makoto por la firma. La suya tambien está del pitty.

Nos vemos el sábado.

A mi tampoco me quieren hacer firmita :(:(

De mi tampoco se apiadaron, por si alguien se anima a hacerme el favorcito, porfavor que sea con la imagen que llevo en mi actual firma. Gracias
Jajajaja, es raro verlo por acá, todo bien.

Ico de q la quieres? haber si me "mola".

Peconerd, a mi no se me da el tema, pero te recomiendo q cuelgues la imagen con mejor resolución (más grande) y verás q alguno se anima.
 
Peconerd, a mi no se me da el tema, pero te recomiendo q cuelgues la imagen con mejor resolución (más grande) y verás q alguno se anima.

Gracias por animarme :confused: No mentiras:p He estado intentando agrandarla, pero no he podido, probé como 10 softwares diferentes y ninguno, y el ancho de banda no me da para bajarme el photoshop (igual no se hacer absolutamente nada en ese software). En todos los programas que intenté se agranda la imagen pero por la poca resolución se ve inmundísimo. El que se anime a colaborarme tiene que poder saber agrandar la imagen, alguno tiene q poder, uds son expertos en esto :nervios:
 
Gracias por animarme :confused: No mentiras:p He estado intentando agrandarla, pero no he podido, probé como 10 softwares diferentes y ninguno, y el ancho de banda no me da para bajarme el photoshop (igual no se hacer absolutamente nada en ese software). En todos los programas que intenté se agranda la imagen pero por la poca resolución se ve inmundísimo. El que se anime a colaborarme tiene que poder saber agrandar la imagen, alguno tiene q poder, uds son expertos en esto :nervios:

hasta donde se, aunque no se nada de fotografia, eso es IMPOSIBLE de hacer yo tambin lo he tratado de intentar pero naa de naa:( hay un plug-in para photoshop que se llama genuine fractals LE, que tal vez puede hacer eso, pero no se si aqui los amigos firmeros lo conozcan:p


EDIT: opa! ya lo baje! voy haber si te ayudo con eso, pero nada seguro :p
 
ahi esta peconerd, mira a ver si te gusta, yo tampoco me identifico con el futbol pero hice lo que pude :p, y pues no se cuantas estrellas son asi que me dices si algo.

Untitled-2copyconverted.jpg

te gusta o no=)
 
ahi esta peconerd, mira a ver si te gusta, yo tampoco me identifico con el futbol pero hice lo que pude :p, y pues no se cuantas estrellas son asi que me dices si algo.

Untitled-2copyconverted.jpg

te gusta o no=)

Esta muy pero muy bacana, pero hazme un favor: porfa quitale el leon de atras del escudo
 
Haver haver :p

peconerd coloque la imagen en Buena resolución y sela hago xd ;)

Ico yo se la haria pero No soy bueno con firmas de Chicas xd :p

©arlosponce2k8 Muy complicado su pedido haver que hago xd ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas