Firmas Gráficas y Avatares

Viejo Jadesh has mejorado mucho la calidad de tus firmas igualmente el parcero afro1114 y agapsu... NI pensar que tiempo pasado ellos eran los que pedian las firmas jaja

Me tomo la tarea de hacer la firma para el ñero Berseker1 ...Ese tema de Halo es mi tema ;)

Edito:

Aca la firma mas o menos como la querias, no he encontre ese condenado bicho con la boca abierta jajaj



Espero que te Guste

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Jadesh has mejorado mucho la calidad de tus firmas igualmente el parcero afro1114 y agapsu... NI pensar que tiempo pasado ellos eran los que pedian las firmas jaja

Me tomo la tarea de hacer la firma para el ñero Berseker1 ...Ese tema de Halo es mi tema ;)


gracias gracias :-p:-p:):):)

ve yo intente hacer la del cod4 pero no me salia bn lo intente como 3 veces pero na entonces me di por vencido.

hey esa otra de halo la empece a hacer, menos mal lei el post antes de seguir:p:p:p
 
Viejo Afro hagala mijo haci practica mas, yo en estos dias solamente voy a hacer firmas.....ya que todabia estoy en vacaciones hasta el Domingo ya despues paila con las firmas :(
 
Últimamente no ha pasado, pero sería bueno notificar a los "clientes" por MP, cuando se les tenga algo listo. Siempre lo hago así ya q a veces no las ven o se les olvida (...)

Sayonara y sigan así de bacanes.

EDIT: Oe Himura, la firma de Berserker1 tiene un línea blanca abajo, creo q no es parte del diseño.
 
Holas ....
Yo chero una firmita de esas bonitas que estan haciendo, ya estoy cansada con la misma....si se puede porfa...

Que diga solo StaR
Y que sea o en subirimagenes o mandada a mi correo porfa...
muchimas gracias

Mako(K)(K) muchos saludos ingratico
 
HOLAAAA =)

Porfa alguien me podria hacer una firmita con la imagen de los caballos, que diga sandra de color rojo
gracias

:p

xauuuuuuuuuuuu :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Caballos.sized[1].jpg
    Caballos.sized[1].jpg
    47.9 KB · Visitas: 93
buenas...
he estado mirando y son muy buenos los trabajos que hacen ,, y quiero pedirles el favor de que me agan una firma,,,, gracias =)

esta es la imagen
http://wallpapers.theotaku.com/images/1024_by_768/522744-20070829125516.jpg
espero que este con mi nombre claro ^^ KrOnº


y tambien quiero pedirle un favor , quiero saber si me podrian hacer una con esta imagen http://wallpapers.theotaku.com/images/1024_by_768/490876-20070527013540.jpg


por ultimo " espero no pasarme " :p para quedar todo completo me harian el favor de modificar alguno de estos gifs para que se puedan poner como avatar..
kakashi17.gif

kakashi22.gif

si se pueden marcar con KrOnº mucho mejor }]

Gracias por todo.
agradesco con k+ :) al que me los facilite

Me voy a cambiar el nick... pero porsi acaso el nombre seria Kakªshi sense!
 
Me quedo con la primera... muchas gracias don agapsu... :cool:


todo bien men, aqui pa colabora!:p



himura, gracias por los comments, ahi voy subiendo de nivel, seguire entrenando para tener el ki de los super firmajin!}] y poder conquistar el universo!! buaaahahah buaahah!>D>D:muerto::muerto::muerto:


si nadie se le mide a la firma de sandrix la puedo hacer yo? buaaahaha!!!


makoto lo de las firmas que te comente mejor yo dejo asi, busque los foros pero como que era este no? narf! poit! ademas me falta mucha cancha pa lucirme:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p jejejeje molestando. nos vemos amiguitooooos!!
 
Kenshin Himura
Muchisisisissimas gracias un abrazo ...me quedas debiendo el avatar (K)

espero tener mas para rotarlas, un saludo a todos estos diseñadores que hacen cosas muy pero muy bonitas ...

MK: (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
 
HOLAAAA =)

Porfa alguien me podria hacer una firmita con la imagen de los caballos, que diga sandra de color rojo
gracias

:p

xauuuuuuuuuuuu :cool:

hey sandrix !
hola! mira las que hice, te gustan?=)

sandra-copy-1.jpg


sandra-2y-1.jpg



cualquier cosa me dices ok

edit: jejeje me habia quedado mal una capa, pero ya ahora si quedaron bien!
 
Viejo agapsu una pregunta!!!! los toques de luz verdes que le hicistes a la firma de Sandra como los hicistes?
Pd: Viejo Tobias como quieres la firma..
SALUDOS Y SUERTE !!!!
 
Aca esta como la quiero

Viejo Harold habia pensado en esas feas niñas de Victoria Secret :p:p. Aca te subo 3 imagenes para q porfa me colabores con eso...de antemano gracias parcero :p
 

Archivos adjuntos

  • 29_victiria_163466.jpg
    29_victiria_163466.jpg
    75.4 KB · Visitas: 125
  • ambrosio.jpg
    ambrosio.jpg
    98.3 KB · Visitas: 126
  • adri lima.jpg
    adri lima.jpg
    55.3 KB · Visitas: 119
makoto podrias por favor poner como adjuntas las imagenes de KrOnº es k deforma el tema, o tu mismo KrOnº porfa cambialas; bueno el lunes entro y.. si por aca me veian muy esporadicamente ahora si que sera cierto, suerte a todos con sus firmas
 

Los últimos temas