Firmas Gráficas y Avatares

Muchas Gracias
Makoto Miura

pero kiero saber si es posible ponerles un marco asi como el que estoy usando actualmente..
Gracias :-p

asi o que?
0a417b1cb609.gif
9d03d859ggf8a.gif



edit: uy! mensaje n° 100! weeeeeee!
 
que pena men, me quedo como dificil, es que hacer un gif de ese tamaño no alcanza. tal vez con el avatar pueda hacer algo pero con la firma paila:s=) si alguien de aqui te puede ayudar con eso pues bien, yo tambien he intentado hacer firmas gif pero nisiquiera de solo dos frames las he podido colgar, de verdad que pena no poderte ayudar con eso, saludos=)

y q me puedes hacer con el avatar q quede como gif? le puedes poner el resplandor q se mueva?
saluds
 
y q me puedes hacer con el avatar q quede como gif? le puedes poner el resplandor q se mueva?
saluds


si , tal vez , lo voy a intentar y te comento listo=)



alguien me haria un avatar de AVATAR...pero que ojala fuera un gif...
Doy karmas

avatar no es ese muñequito calvo con una flecha en la cabeza?


mejor dicho, es este man o ke? te lo hago con esa imagen?
aang19.jpg
 
listo night_hacker, mira a ver si asi esta bien, el avatar te lo quedo debiendo pa mas tardecito:D voy de salida del trabajo:huh::p
Untitled-1-copy2.jpg



adolverde asi?
Untitled-1-1.jpg


cocu3 tambien te que debiendo el gif=)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
listo night_hacker, mira a ver si asi esta bien, el avatar te lo quedo debiendo pa mas tardecito:D voy de salida del trabajo:huh::p
Untitled-1-copy2.jpg



adolverde asi?
Untitled-1-1.jpg


cocu3 tambien te que debiendo el gif=)

saludos
muchas gracasi man, quedo muy bien, aver si con esto....mmm en fin ahi va su krmazo, y se le agradece
 
Si buenas nadie se le midio a la firma mia :(, bueno ojala saquen un tiempillo pa q me la puedan hacer. Imagino q de tiempo andan super-corto, asi q sin afanes seguiré esperando:p:p
 
listo night_hacker, mira a ver si asi esta bien, el avatar te lo quedo debiendo pa mas tardecito:D voy de salida del trabajo:huh::p
Untitled-1-copy2.jpg



adolverde asi?
Untitled-1-1.jpg


cocu3 tambien te que debiendo el gif=)

saludos

Ya agarraste la onda ;)

Buena me gusto el efecto del c4d ;)

En modo screen es mejor ;)

Y Mostrando mi firma ;)
 
Tan tocao por :):::) jejejej

Saludos
me gustó mucho la firmita de hacker, y más por el mensaje, está relinda
muchas firmas lindas pro aquí ya me van a dar ganas de cambiar ligero ...

Mako : un beso
 

Los últimos temas