Firmas Gráficas y Avatares

A qui esta ;)

AVATAR2.gif


solo que cuando le bajo el peso se pixelea alguien que lo baje DARK_CARLES Usted es el experto ;)

EDIT aver si le gusta ?

AVATAR22-1.gif


o

AVATAR22.gif


salu2.
 
maestro agapsu....salu2



oooooohhhh :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
wwwCiberRed6teNet121.gif
master agapsu
wwwCiberRed6teNet121.gif


cool vere como hacerlo jeje yo tengo imageready con el photoshop

tambien lo de la paguina ya logre hacerlo gracias UAC-Ð@M!@N



:p:p:p jeje tampoco hombre! no sean tan exagerados!:p:p:p depronto me regañan:rolleyes: :p:p:p:p me falta resto pa maestro y me salio en verso:p=) gracias de todos modos XD y por aqui pa ayudarles=)
 
Se que los ''duros'' que hacen las firmas andan ocupados con tanto pedido:p... no se olviden de mi firma. gracias.
Hace algunas semanas habia pedido una firma, como veo que se especializan en las de anime y videojuegos:p......necesito me regalen una con esta imagen y le agregan el icono de ''V5''....
Muchas gracias.

Imagen: Link
 
ey men no le puedes poner ese efecto del brillo circular a mi avatar?

saludos
Viejo Cocu, no es por nada pero deberías animarte a aprender a manejar Photoshop, GIMP, Corel, Ilustrator, ImageReady, o lo q sea. Se vé q eres bastante perfeccionista y exigente y eso es bueno pa manejar estas herramientas.

Aqui te ayudamos man.

Sayo.
 
Viejo Cocu, no es por nada pero deberías animarte a aprender a manejar Photoshop, GIMP, Corel, Ilustrator, ImageReady, o lo q sea. Se vé q eres bastante perfeccionista y exigente y eso es bueno pa manejar estas herramientas.

Aqui te ayudamos man.

Sayo.

q pena contradecirlo señor moderador :nervios: pero no creo que illustrator sea bueno para empezar pues imagenes vectorizadas es algo mas avanzado a el le recomiendo gimp
 
q pena contradecirlo señor moderador :nervios: pero no creo que illustrator sea bueno para empezar pues imagenes vectorizadas es algo mas avanzado a el le recomiendo gimp
Pues no precisamente q comienze Ilustrator por el lado de vectorización, lo puede hacer transformando imágenes para hacer Stencil.

Queremos ver más firmas.

Sayo.
 
tengo una firma que no tiene nick para regalar, quien la desea?.. .. ayer en mi casa estaba una amiga que queria aprender a hacer una firma en photoshop, y pues este fue el resultado, pero no tiene nick ni ella la va a usar, pues no esta aca en laneros...

En fin, esta es la firma, si alguien la quiere, me dice y se le pone el nick.

rihannaee9.jpg
 
tengo una firma que no tiene nick para regalar, quien la desea?.. .. ayer en mi casa estaba una amiga que queria aprender a hacer una firma en photoshop, y pues este fue el resultado, pero no tiene nick ni ella la va a usar, pues no esta aca en laneros...

En fin, esta es la firma, si alguien la quiere, me dice y se le pone el nick.

rihannaee9.jpg

Guo Guo!!!!!!!!!!

Saben lo que tienen a qui ? No ya lo sabia :p

Es Un vector Primer Man que hace este estilo ;)

Yo hice uno y salio una porqueria :p

Salu2. Pd los vectores salen mejor con el fondo blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas