Firmas Gráficas y Avatares

para adolverde

adolavatarxj9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta es la tercera vez que pido una firma...pero ahora quiero algo con esto(si no es mucha la molestia...porfavor):
Relacionado con el tuning..y si pueden insertar el logo de v5 laneros...gracias.....
Doy karmas.....salu2
 
kisiera pedirlS un Favor

he mirado sus trabajos con las firmas.. me hªn parecido los mejors de todºs
por eso kiero perdirles el fa de que me agan una firma... si no es mucho perdir me gustªria una firma con Cod4 ,,,, ,,, ,,,,, que este marcada con este nombre ( si pueden modificar la que tengo se los agradesco ) me gustaria que en le firma colocaran el sharingan asi como actualmente la teng...:cool:

Kakªshi sense!

=)

esta es la imagen
http://wallpapers.theotaku.com/images/1024_by_768/490876-20070527013540.jpg

tambien kiero pedirles el fa de que le pongan un marco ha estos gifs .. si le pueden poner un marco como el que tengo actualmente se los agradesco :) si es redondo quedaria mas bakano >D......

estos son los gifs
9d03d8598a.gif

0a417b1609.gif



Muchas gracias de ante manº
=)


si el sharingan se puede mover en la firma mucho mejor :p seria bakano que girara .....

aca estan

kakashi35.gif


82e809df.gif


aca hay otro, pongo el link pk no pude poner la imagen
http://groups.msn.com/narutodream/gifsanimados.msnw


si me pueden modificar estos gifs para ponerlos de avatar poniendosles un marco como el que tengo actualmente o redondo se los agradeceria...
muchisimas gracias
 
Orale pues buenos trabajos señores. de veras buenos. Sobre todo este ultimo de saga, asi que quiero aprovechar para pedirte una firma de la serie Hellsing, con Alucard, el protagonista en ella, y en ese mismo concepto minimalista que estas usando, asi, pidiendola TE reconosco tu gran trabajo.
un saludo.
 
holas tiempo sin pasar por aca pero bueno veo k hay excelentes firmas, la de saga genial, muy limpia y chevere.
no es por darmela de moderador pero es mejor k esas imagenes de referencia para las firmas las pongan como adjuntos para no dañar el diseño del tema asi k por favor sensei makoto pone esa imagen en adjunto

bueno mi pc se daño y ps si antes poco aportaba ahora si menos pero los felicito por las firmas

no siendo mas sayonara...................
 

Los últimos temas