Firmas Gráficas y Avatares

¿¿nadie esta haciendo mi pedido??:'(
¿¿ o lo esta haciendo :nervios: ??

espero te guste esta opcion:
argfnkkrd4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola mi nombre el luis y me gustaria saber quien me podria ayudar con mi fima que me recomiendan
Hola... eso depende de que es lo que te guste... segun eso puedes pedir una firma aqui ;)

Por Sierto.. que les parece la firma que hice?? que dices Makoto? ahora si kedo bien?
shanacorreccionyw0.jpg

Salu2
 
gracias

Hola... eso depende de que es lo que te guste... segun eso puedes pedir una firma aqui ;)

Por Sierto.. que les parece la firma que hice?? que dices Makoto? ahora si kedo bien?
shanacorreccionyw0.jpg

Salu2
hola amigo me parece muy espectacular tu firma, te felicito y a mi megustaria aprender hacer esas firmas, pero la verdad te cuento yo no tengo ni idea de la firma que quiero por lo tanto les pido que me recomienden una o me enseñen hacer mi propia firma o logotipo para mi empresa, les envio una targeta de presentacion. les agradesco cualquier apoyo o ayuda.targeta de presentacion.jpg:p
 
Hola... eso depende de que es lo que te guste... segun eso puedes pedir una firma aqui ;)

Por Sierto.. que les parece la firma que hice?? que dices Makoto? ahora si kedo bien?
shanacorreccionyw0.jpg

Salu2
Està buena la composicion, solo q la niña del lado izquierdo tiene un efecto como de oxido un poco paila, pero siguele dando, muestra otra a ver q tal.

Bienvenido Clone, pasate por la seccion de Diseño Grafico, ahi podràs aprender a manejar varios programas.

Razor, ???

Kronº, te pronostico q quedaria re paila, o mas o menos pero bajandole el tamaño.

Sayonara.
 
Hola a todos, solo pasé un momento a ver como van los trabajos, y déjeme decirles que en tres semanas que no he estado, uffff, excelente los veo....
 
hey agapsu esa foto es tuya???

uyyy umbrella corp, pega algo asi como para un realLAN
si ese soy yo, jijijijijij pero hace uuuuuuuuuuuff como 2 AÑOS! foto viejicima!:rolleyes::p

el que quiera el psd me dice:p pero se me quedo en el trabajo:S narf!

que es realLAN?:huh:

bakana la firma de makoto que le hizo a afro como que se sale la muñeca del marco pero como que no:p
 

Los últimos temas