Firmas Gráficas y Avatares

como coloco la descripcion de mi pc en lado izquierdo y mi firma grafica en el lado derecho?? a manera de columna como tienen la mayoria de los usuarios de aqui...
 
como coloco la descripcion de mi pc en lado izquierdo y mi firma grafica en el lado derecho?? a manera de columna como tienen la mayoria de los usuarios de aqui...

con un:

PHP:
[floatright]IMAGEN DE LA FIRMA[/floatright][floatleft]INFO DE SU PC[/floatleft]

AQUI UN PACK PARA COMPARIR:

Pack De 615 Avatars De 100 x 100 [RS]

wol_error.gif
Esta imagen ha sido achicada. Haga clic en esta barra para verla en tamaño completo. La imagen original mide 1024x846 pixeles.http://i215.photobucket.com/albums/cc129/CiberRed/Avatars100100.png

Un paquete de avatars para perzonalizar su msn, agregar su avatar en el foro, entre otras cosas, contiene 615 avatars en formato png.

http://rs315gc.**************/files/88246875/676249/_CiberRed.OrgFree.Com__615_Avatars_100_100.zip
 
gracias |NIBOGO|, no habia leido eso del floatright y floatleft..., ahora si otra pregunta quien me hace una firma con unas imagenes que tengo...??
 

weno si se fijan aver si en esa imagen en los colores esos melos pueden cambiar asi:
en la parte azul-> poner AMARILLO
en la parte blanquita del men-> poner AZUL
y pos el otro dejarlo rojo x q quiero hacer asi la bandera de colombia
y en la parte de arriba q diga `Ontos~ asi como selo estoy mostrando
y pos noc el color de las letras q sea noc hay si m quede sin pensamiento!!

la firmar grafica me la poden hacer asi de la siguiente manera:p

amm pos como loven alli asi igual pero la letra ontos q tenga el fondo negro y q sega mas angosto la firma y q la letra sea bacana saludos chao :)
ojale me la hagan lo mas pronto
 

weno si se fijan aver si en esa imagen en los colores esos melos pueden cambiar asi:
en la parte azul-> poner AMARILLO
en la parte blanquita del men-> poner AZUL
y pos el otro dejarlo rojo x q quiero hacer asi la bandera de colombia
y en la parte de arriba q diga `Ontos~ asi como selo estoy mostrando
y pos noc el color de las letras q sea noc hay si m quede sin pensamiento!!

la firmar grafica me la poden hacer asi de la siguiente manera:p

amm pos como loven alli asi igual pero la letra ontos q tenga el fondo negro y q sega mas angosto la firma y q la letra sea bacana saludos chao :)
ojale me la hagan lo mas pronto


Mijo le quedo debiendo la Firma
mientras aca el Avatar .......


 
oe grajo:p:p:p
eeee sorry haco pero no le puede poner el nombre q diga ontos? asi como lo tiene la firma?
q puse_:p perdone la molestia y mas grandecito
 
el avatar no puede tener medidas superiores a 64x64....
no no es para qui es para un foro de el juego counter strike y x eso digo q mas grande se puede
mire alli le dejo una imagen si de ese tamaño se puede creo q no me a entendido sera
q es tan amable ponerle el fondo negro y pos en la parte arrida ponerle mi nick?
y tambn si le puede poner un movimiento:p
 

Archivos adjuntos

  • HOLDlogo.gif
    HOLDlogo.gif
    3.1 KB · Visitas: 70
Bueno no se si es que estan muy ocupados o que. pero llevo mas de un mes pidiendo
una firma parecida a la que tengo en este momento pero nadie me responde ni me la hace.
por favor alguien.
 
Bueno no se si es que estan muy ocupados o que. pero llevo mas de un mes pidiendo
una firma parecida a la que tengo en este momento pero nadie me responde ni me la hace.
por favor alguien.

Hola hola hola

Es verdad yo he leído tres o cuatro post y él hace sus solicitudes de manera respetuosa. Por fa una firma del mismo estilo.
 
pues bueno pa este problema, solo quiero recomendarles que suban un link, una imagen o cualquier cosa con las cuales deseen que su firma sea creada. asi incentivan al diseñador y lo comprometen. "no nos dejen todo". Solo es por molestar.
 
pues bueno pa este problema, solo quiero recomendarles que suban un link, una imagen o cualquier cosa con las cuales deseen que su firma sea creada. asi incentivan al diseñador y lo comprometen. "no nos dejen todo". Solo es por molestar.

ejejej el loko tiene la razon una ayudita no kae mal subete una imagen bien cool y asi te ayudamos con elñ diseño mas tardecito intento hacerle algo..


pd: viejo loko con esa firma me imagino que entras al clan de ser PAPA

SALUD2

aki una firma

mateosur1gg3.jpg


mateosur2hy5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas