Firmas Gráficas y Avatares

les agradezco no se olviden de mi firma, gracias :)

pues bueno no me olvide de tu firma, y desde antes de ayer tenia una firma lista, pero no la podia bajar de peso, espero que te guste lo que diseñe. me toco quitarle cositas pero deje la idea principal...

attachment.php

si deseas algun cambio me avisas...
salu2.
 

Archivos adjuntos

  • nury-fv origi.gif
    nury-fv origi.gif
    34.1 KB · Visitas: 252
bueno esto es una necedad que se me ocurrio, y estoy trabajando en bajarle el peso... pero no se si pueda ahora porque me toca hacer otras cositas. aqui la dejo pal que quiera bajarle el peso y palq que la quiera.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • unidos3.gif
    unidos3.gif
    175.8 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ups... perdon :p

1º Firmas Graficas Animadas Se Pueden Colocar Como Firma ? ? ?

2º Si es asi que se pueden colocar firmas graficas animadas.. ¿¿Me Podrian Hacer Una??
 
ups... perdon :p

1º Firmas Graficas Animadas Se Pueden Colocar Como Firma ? ? ?

2º Si es asi que se pueden colocar firmas graficas animadas.. ¿¿Me Podrian Hacer Una??

Hola hola hola

El formato gif(animación) esta soportado ;) por otra parte hacer firmas animadas es complicado por la restricción de tamaño.
 
ups... perdon :p

1º Firmas Graficas Animadas Se Pueden Colocar Como Firma ? ? ?

2º Si es asi que se pueden colocar firmas graficas animadas.. ¿¿Me Podrian Hacer Una??

1º . las firmas graficas animadas se pueden colocar como firma, pues si es formato .gif y es menor a 35 kb si se puede colocar.

2º pues bueno a todos lo que desean una firma siempre le pido que monten ideas, imagenes, etc. para tener bases para un buen trabajo...
 
hola de nuevo! me preguntaba si podria alguien hacerme un avatar, desde la frma que tengo , en la parte derecha
asi



esta señalada en un circulo azul

quiero que sea en forma circular que la linea del contorno del circulo sea plateada

GRACIAS!
smiley%20-%20happy.gif

POR FAVOR HAGAN MI AVATAR!:'(
 
pues bueno no me olvide de tu firma, y desde antes de ayer tenia una firma lista, pero no la podia bajar de peso, espero que te guste lo que diseñe. me toco quitarle cositas pero deje la idea principal...

attachment.php

si deseas algun cambio me avisas...
salu2.

Muy linda la firma gracias, me gustaria saber si puedes ponerle estas 2 imagenes en lo que cambia de la pantalla, asi como sale el k300, estas 2 imagenes mas. aqui las pongo, y bueno lo del peso yo lo mirarare, gracias

steel_black.JPG
uis.jpg
 
Huy viejo surt ya que me lo encuentro me podrias hacer un gif con esta dos imagenes......

5fd173ec2d.jpg


Y la de dj Tiesto que tengo en mi actual avatar....

Y otro avatar Gif con la imagen de mi primer avatar la que dice kc haco (fondo azul) y la otra con la imagen que te acabo de pasar
Mijo que cada capa dure 10 Segundos suerte pues
 
Huy viejo surt ya que me lo encuentro me podrias hacer un gif con esta dos imagenes......

5fd173ec2d.jpg


Y la de dj Tiesto que tengo en mi actual avatar....

Y otro avatar Gif con la imagen de mi primer avatar la que dice kc haco (fondo azul) y la otra con la imagen que te acabo de pasar
Mijo que cada capa dure 10 Segundos suerte pues

listo haco, pero... a ver si entendi...

" con esta dos imagenes..." pues yo solo veo una :D, la de kc haco verde, o decis solo la imagen verde y la de tiesto?

y la de imagen verde y azul juntas no?

lo que quiero que me aclares es si en el primer gif van 3 imagenes o dos ...
 
Muy linda la firma gracias, me gustaria saber si puedes ponerle estas 2 imagenes en lo que cambia de la pantalla, asi como sale el k300, estas 2 imagenes mas. aqui las pongo, y bueno lo del peso yo lo mirarare, gracias

attachment.php
bueno esto fue lo maximo que pude hacer. espero que te guste
 

Archivos adjuntos

  • nury-fv-original.gif
    nury-fv-original.gif
    35 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno...emulando el metodo de HACO...he modificado mi avatar a esta version....no se aun no decido si reemplazarlo o no...mepueden decir cual ta mejor...ha y HACO espero no te moleste que aya usado tu modelo...jeje
 

Archivos adjuntos

  • av2.gif
    av2.gif
    19.8 KB · Visitas: 111