Firmas Gráficas y Avatares

Soy nuevo en este foro, he visto que los que postean son muy buenos haciendo firmas y quisiera presentar las mias, preguntando entonces que le faltan o si están bien(soy nuevo en photoshop) , yo las hice..Gracias

zorocopiads7.jpg



mihawkshichibukaicopiaex0.jpg


robinchanfe9copiabm7.jpg


samurai1copiauq8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy nuevo en este foro, he visto que los que postean son muy buenos haciendo firmas y quisiera presentar las mias, preguntando entonces que le faltan o si están bien(soy nuevo en photoshop) , yo las hice..Gracias

robinchanfe9copiafy6.jpg


samurai1copiait4.jpg

Acerca de estas dos ultimas le recomendaria hacer un marco para que se vean mejor ;)

de resto es cuestion de practica
 
Moachos, para el brillo uso una forma para hacer la guía se selección, modifico la capa con la pluma para darle la forma del avatar. Creo una nueva capa y con la selección de la anterior le doy un degradado blanco y transparente.

Tambien toca ayudarse con el bevel n emboss, aplicandolo en la imágen de fondo, así se realza más el brillo y el efecto de cristal.

N>>contact.


Gracias Mako!!
Ahora lo prubeo y si puedo posteo la imagen

Cya!
 
jejeje nueva firma....tipo collage....
salu2

pues bueno. viejo lo siento mucho pero yo no opino lo mismo que afro1114, y aunque no soy quien para decirle esto y sin animo de ofender, pues viejo tiene que aplicar mucho mas que copiar pegar, reducir y ubicar. quisiera recomendarle Recopilación de Tutoriales, y quisiera aque aplicara todo lo que en ellos puede aprender, aunque no soy diseñador grafico pues trato de defenderme en lo que puedo. aprendiendo y aplicando lo que esta en los tutos.

pues bueno Me disculpa si lo llegue a ofender, yo lo que quiero es que abra los ojos ante tanta informacion buena que hay en Recopilación de Tutoriales y me vuelvo a escusar si llego a ser muy fuerte con este comentario pero es lo que pienso.

PD: mi etica no me dejaria decirle que su firma esta buena cuando no es asi, aunque respeto el concepto de cualquier otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores!!!
Veo muchas "caras" nuevas por estos lares, que bien que sigan saliendo nuevos firmeros....;)
Viejo joker buena firma lastima ese man que sale hay jajajajaj
Por algo se empieza saludos a todos
 
Soy nuevo en este foro, he visto que los que postean son muy buenos haciendo firmas y quisiera presentar las mias, preguntando entonces que le faltan o si están bien(soy nuevo en photoshop) , yo las hice..Gracias

zorocopiads7.jpg



mihawkshichibukaicopiaex0.jpg


robinchanfe9copiabm7.jpg


samurai1copiauq8.jpg

como me dijo makoto alguna vez... variar las fuentes puede ser una buena opcion ;)
 
Estrenando Firma Ya Dias La Tengo Hecha.. Solo Le Hise Unas Pequeñas Modifcaciones.. Que Les Parece? Y El Avatar Creo Que X Fin Lo Hise Bien.... salu2.
 
pues bueno. viejo lo siento mucho pero yo no opino lo mismo que afro1114, y aunque no soy quien para decirle esto y sin animo de ofender, pues viejo tiene que aplicar mucho mas que copiar pegar, reducir y ubicar. quisiera recomendarle Recopilación de Tutoriales, y quisiera aque aplicara todo lo que en ellos puede aprender, aunque no soy diseñador grafico pues trato de defenderme en lo que puedo. aprendiendo y aplicando lo que esta en los tutos.

pues bueno Me disculpa si lo llegue a ofender, yo lo que quiero es que abra los ojos ante tanta informacion buena que hay en Recopilación de Tutoriales y me vuelvo a escusar si llego a ser muy fuerte con este comentario pero es lo que pienso.

PD: mi etica no me dejaria decirle que su firma esta buena cuando no es asi, aunque respeto el concepto de cualquier otra persona.
men no pasa nada...las criticas son para mejorar no para molestarse.....asi que no te preocupes....al contrario..me ayudas a mejorar mis trabajos.....
gracias y salu2...=)=)
 
de lujo men!!!!!!
salu2
PD: alguien podria subir el fondo de LANeros.com para las firmas(es que no doy con el gris exacto)
gracias...
van kar+

pues bueno viejo men el code del color exacto de el fondo de LANeros.com para firmas es

e4e5e5.

PD: TUTITO...
...para este caso la forma mas segura de tomar un color es utilizar la misma pag. utilizando la tecla Impr Pant, despues pegando la imagende la pantalla tomas con la herramienta cuentagotas (I) el color que necesitas y listo lo tienes en el selector de color. No tienes que tener chuleado donde dice soló colores web, porque nunca te va a resultar el color.

Pues bueno esa es mi forma mas segura de tomar un color exacto, no se si alguien tenga otra o mas sencilla.