Firmas Gráficas y Avatares

de lujo men!!!!!!
salu2
PD: alguien podria subir el fondo de LANeros.com para las firmas(es que no doy con el gris exacto)
gracias...
van kar+

aki el fondo de laneros


salud2
 

Archivos adjuntos

  • fondo-laneros.jpg
    fondo-laneros.jpg
    933 bytes · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra vez por aqui me preguntaba si alguien podria hacerme una firma de mi avatar
que tenga la imagen del avatar a la izquierda y mi nombre ala derecha
de antemano gracias
 
Buenas señores por favor pa solicitar una firma parecida a mi avatar.....si se puede claro esta
suerte pues

Pd: Saludos al viejo mako,a frosh al compadre damian y al viejo surt ;)
 
Continuando con el manejo de brushes y sectores de imagen con diferentes efectos me salió esta---
dsc00374rl6.jpg

Me dicen cuando ya pueda hacer firmas para otros :)
 
Mijo eso se lo dejo a sus disposicion .......
Con tal que quede bien ximbita lo demas se vale :p
aqui le dejo una opcion...estoy tratando de hacerla con las letras que quiere...
pero bueno.....
firmakahacoxh3.jpg

PD: la imagen la tome de su perfil....si no le gusta ese detalle me avisa para no agregarselo a la otra firma que le estoy haciendo....
salu2
 
No mijo ...... Esa imagen del Ps esta de mas hay.....
Trata de que las letras queden con el mismo detalle de mi avatar........Osea la misma luz
 
amigo le dejo 2 opciones mas...ahora si no le apura la firma....podria conseguir el tutto y tratar de animarla igual que su avatar....en fin:
firmakchacoyi8.jpg


firmakhaf0.jpg

ahi estan.....las 2..
salu2
 
pues bueno pensaran que tengo algo en contra de aldo verde, pero no es asi. esta vez compadre el tamaño de su firma no es la reglamentaria para laneros.

aprobechando quisiera que alguien montara denuevo las reglas para firmas de laneros. es que no las encuentro.

muy buenos trabajos .
salu2 a todo.
 
pues bueno pensaran que tengo algo en contra de aldo verde, pero no es asi. esta vez compadre el tamaño de su firma no es la reglamentaria para laneros.

aprobechando quisiera que alguien montara denuevo las reglas para firmas de laneros. es que no las encuentro.

muy buenos trabajos .
salu2 a todo.
Hola hola hola

  1. Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
  2. La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
  3. Pueden contener un máximo de 5 (cinco) caritas (emoticons)
  4. Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
  5. Pueden contener un máximo de 2 (dos) colores (el color por defecto del TEXTO (negro) y el de los enlaces (gris-azulado) cuentan para esta regla).
  6. El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal ( Tamaño=2 )
  7. Deben estar en un máximo de 5 (cinco) líneas en una resolución de 1024x768 (las líneas en blanco cuentan para esta regla) y nunca debe exceder la altura máxima permitida de la Firma Gráfica (ver regla #2)
  8. No se permite texto en la parte superior e inferior de la Firma Gráfica
  9. No se permite utilizar el espacio de firmas para hacer publicidad de Compra/Venta externa a LANeros.com.
  10. Cualquier firma que se considere ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus usuarios, colaboradores o administradores está prohibida y se eliminará de inmediato.
  11. Nos reservamos el derecho de solicitar modificación, modificar o eliminar la(s) firma(s) del o los usuarios cuando éste no se adhiera a las normas aquí establecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas