Firmas Gráficas y Avatares

Una firma para MadClown
haber si le gusta :)
thump_268616sin-ttulo1-copia.jpg
 
Gracias por la Firma

Bueno quiero darle las gracias a adolverde y a conquer por el tiempo que invirtieron en mi pedido. Me gusto mucho mas la firma que hizo conquer y será que la use desde ahora.

Gracias a los dos :p:p
 
Buenas tardes mis amigos de la Comunidad Lan.- Quisiera a ver si me podrian hacer una firma y avatar de la serie del Dr. house.- me dicen que tengo que darles si quieren fotos o si ustedes las Ponen .- atentemente. y Gracias de Antemano.-
 
Buenas tardes mis amigos de la Comunidad Lan.- Quisiera a ver si me podrian hacer una firma y avatar de la serie del Dr. house.- me dicen que tengo que darles si quieren fotos o si ustedes las Ponen .- atentemente. y Gracias de Antemano.-

No se hacer avatares mas le hice esta firma :)

houseqd3.jpg
 

Excelente Damian, aunque seria bueno otra versión sin la foto bajo el logo del programa y mejorar el nickname.

adolverde muy bien por la iniciativa en crear las firmas, pero le recomiendo hacer esfuerzos mas grandes a la hora de diseñar, recuerde que vale mas la calidad y no la cantidad, busque mas tipografías, juegue con los fondos, lea tutoriales, explore el photoshop recuerde que tiene una cantidad de herramientas enormes a su alcance. Más adelante vera los resultados positivos gracias a los esfuerzos y la dedicación que le ponga a sus trabajos.

Saludos.
 
saludos...

saludos amigos laneros, bueno empezar mostrando mi admiracion por el trabajo q hacen y la ayuda q ofrecen a muchos, ademas llevan mas de 600 paginas eso es dicno de resaltar bueno quiero q me ayuden bueno quiero poner est avatar de la guapa alizee como avatar de laneros pero no me permite por el tamaño 64x64, me gustaria q me ayuden por favor ahi les dejo mi correo q es foxlibra@hotmail.com o sino por mensaje privado de ante mano gracias=)

gif35.gif
 
Buenas!!!
Que mas viejo aldoverde asi como le dice el viejo frosh juegue mas con los fondos, no le de tanto palo a ese fondo negro ;) y vera que la firma tomara mejor calidad...
Suerte con sus creaciones....

Viejo Foxlibra aca le coloco un tutorial hecho por Andrespeed es para colocar avatares animados.... sencillo

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36251

 
Estos manes son la *****, vacano poder diseñar o crear ese tipo de firmas, ya aca me colaboraron con la que tengo pero de pronto (si no es molestia) me animo a ver si me colaboran con una nueva, buena esa Laneros.
 

Los últimos temas