Firmas Gráficas y Avatares

biby, intenta hacer algo con la font, el borde está genial, simple pero adecuado para la firma, la otra cosa, es q trabajes mas con filtros, como desenfocar, distorsionar y cosas así, para mejorar el aspecto de los c4d, q no se vea solo una img sobre un render c4d ^^, e intenta integrar un poco mas al personaje con el fondo.


bueno la vd es q hace mucho no hago ninguna firma, pero son los consejos q podría darte para q vayas mejorando "aunq yo no era muy bueno :p"
 
XTRM, No sé si querías con esa imagen que pusiste o parecido. Si es que eran solo los efectos y formas, no tengo los pinceles apropiados para eso. efectos sí, puedo hacer, pero las formas daría mucho trabajo hacer los pinceles lol.
La mita es la imagen que subistés vos, la parte de atrás usé pinceles con algunos efectos y alrededor del render, también lo del texto.

Si era solo con esa imagen, disculpa, te lo vuelvo a hacer.

Conquer, muy lindos trabajos!!! sabes combinar bien los colores y practicas mucho dentro de poco serás imparable. :p

Y SAGA, sería una redundancia decir ¡que buen trabajo!. Pues esta buenísima la firma. Eso va para el SENSEI también. =)

Gracias Tubys, por de “genia” :lick: :p


la firma esta muy bien me gusta mucho lo unico es que no me gusta el anime si le puedes
quitar el personaje estaria bien muchas gracias=)
 


Conquer, está buena ésta última, pero me gustaría ver como manejas los colores, ya q las firmas q cuelgas por lo general tienen pocos.

Otra cosa Conquer, prueba con un Animé diferente, puede ser uno más agresivo, solo curiosidad.

N>>contact.

Varié colores e hice la firma con un personaje de otros 3 animes :)
Naruto,Fullmetal Alchemist y Bleach

sasukecopiaar1.jpg


edwardcopiabd7.jpg


thump_316541render-copia.jpg


esperando la respuesta de Makoto
 
Bien Conquer, si manejas bien los colores, fijate q la de Full Metal resalta por 2 cosas; 1. La calidad del render y 2. el movimiento, a esto último era lo q me refería con Animé agresivo, q se vea movimiento. Tambien veo q varíaste un poco más las fonts, pero se sigue viendo el patrón de la cursiva.

Adolverde, has mejorado, solo trata de meter más efectos, q se vea brillo, o destelllos, cosas así.

Viejo Leo, bacana, pero aunque la letra tenga tornillos, se vería mejor si no le metieras fondo de metal, osea, dejar solo la font y el efecto.

La de Sadeuz me gustó mucho, se vé un poco de influencia Saga, o me equivoco? Me gusta el consepto y el brillo.

Biby, la de Lilu, representa bastante, combinaste muy bien los conseptos.

Les aclaro q siempre me he considerado un aprendiz, así q no estoy acostumbrado a dar tantos consejos, pero esta vez lo hice pq no se me podía escapar nadie, sigan asi.
 
Bueno yo sigo esperando a ver si makoto logra sacarme una firmilla con lo que le pedi -armaduras samurais- aunque el fue claro y no me prometio nada, yo aun espero que se pueda hacer algo :)

Por cierto excelentes trabajos los de SADEUZ, BIBI y el último de CONQUER tan del carajo!!!
 
(....)

La de Sadeuz me gustó mucho, se vé un poco de influencia Saga, o me equivoco? Me gusta el consepto y el brillo. (...)

La verdad no, el solo la hizo y me la mostro, pero veo que le gusta el estilo que yo acostumbro para lo minimal...

Saludos

Pd: creo que es conCepto...


EDIT--------------------------------------

Aca una firma para un amigo, Dandole la bienvenida después de su baneadasvacaciones :p

pabletera0.jpg
 
Bien Conquer, vés q con el solo hecho de cambiar de animé la cosa cambia. Tu manejas mucho movimiento en los efectos y con renders estaticos no va mucho la cosa.

SurT, pa el reflejo haces copia del avatar terminado, la rotas a la vertical la ubicas, cuadras opacidad y le das degradado. Si no me hice entender me dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas