Firmas Gráficas y Avatares

Quien me puede colaborar con una firma sangrienta, loca, psicótica o demente.
Se preguntaran porque? fácil es un reto al lado oscuro de la imaginacion....las firmas que veo son temas muy bacanos pero no locos jajaja pero si quisiera ver como le harian pa una firma como q estoy solicitando pido.

Espero me la puedan hacer y pos ojala sea un reto para uds.

Por otro lado, la firma de Gorillaz que tiene KENNETH es muy muy bacana. Y la de conquer me parece aspera, te queda bien el tema del anime. Bueno esa es mi humilde opinion.

Salu2

Aqui algo. espero sea de su agrado. lo hise lo mejor posible.
el avatar siento que no me quedó muy bien. alguien mas puede hacerle uno.



Avatar..............
attachment.php


Firma...............
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • avatar-madclown.jpg
    avatar-madclown.jpg
    8 KB · Visitas: 422
  • firma---madclown.jpg
    firma---madclown.jpg
    26.1 KB · Visitas: 303
aki algo la de abajo es una prueba pero no me salio y el time se me acavo por ke me voy a trabajr mañana en la mañana pruebo algo mas


attachment.php


attachment.php


salud2

Jajaja esa segunda quedo rara :p:p con ese "gif" todo loco jejeje...me gustaria ver como sería el resultado que tu querias.

A todos muchas gracias por su tiempo, les agradezco aceptar el "reto" jajaja y ojala Mako logre sacar algo.

Ando de afan y luego echare un vistazo conciensudo.
Salu2
 
Si, guenas, para lo de la firma?
Jejeje, rato sin pasar a "joder" por aquí XD No mentiras, venía a preguntar si alguien muy amablemente podría sacar de su valiosísimo tiempo un espaciesito para hacerme una firmita (que conste que hace rato no molesto :p) y si puede ser de gato, específicamente de gato siamés, si no es mucha molestia :blush: Ya que mi gato Garu es de esa raza y es mi adoración. La firmita se recibe con cariño =)
Gracias.

hola Dark Princess, si queres te puedo colaborar, hace como mil años que no hago una firmita xD, si algo me dejas la foto de el gato :)
 
hola Dark Princess, si queres te puedo colaborar, hace como mil años que no hago una firmita xD, si algo me dejas la foto de el gato :)

Muchas gracias SurT, pues si quieres aquí hay fotos de Garu: http://es.unitedcats.com/cat/garu y si no, pues me da igual que uses otra que encuentres en Google que te pueda servir, la idea sería que fuera de la misma raza y clase. Igual Garu va a crecer :p
 
Muchas gracias SurT, pues si quieres aquí hay fotos de Garu: http://es.unitedcats.com/cat/garu y si no, pues me da igual que uses otra que encuentres en Google que te pueda servir, la idea sería que fuera de la misma raza y clase. Igual Garu va a crecer :p


listo Dark Princess, pa la tarde esta :D ...garu jose jejeje, me encantan los gatos :-p pero soy alergico:cansado:



edit:
bueno, como nadie posteo nada todavia entos aqui van Dark Princess :D

garu jose
dark-princess1.jpg
dark-princess2.jpg
dark-princess3.jpg


mira a ver si te gustan :) y cualquier cosa estare de vuelta hasta el lunes:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo Dark Princess, pa la tarde esta :D ...garu jose jejeje, me encantan los gatos :-p pero soy alergico:cansado:
Jajajaja, se llama Garu, pero como puse ahi, Garu Jose es un apodo, solo por molestar XD jajaja. Yo hasta ahora que vivo acá fue que pude tener gato, es el primero que tengo y por eso averigue primero que raza iba más conmigo, además que siempre me han gustado los siameses, hasta el momento pues no me equivoque, y Garu es mi adoración, no cambiaría por nada su lugar en mi vida =)
En cuanto a lo de que seas alérgico pues mi compañero de apto también lo es, y él adora a Garu y juega con él, y no le ha ido mal con la alergia :p pero pues de todos modos por si acaso, preferimos que Garu duerma conmigo.
mira a ver si te gustan :) y cualquier cosa estare de vuelta hasta el lunes:)
No me gustaron...me encantaron! :D bacancitos los colores, hacen juego con el avatar jejeje. Seleccione la primera y esa es la que estoy usando, muchas gracias por tu dedicación y por el favor =)
 
Muy buena la firma anterior, una pregunta como se llama ese filtro para la fusión con el fondo?
PD.Presento otra de mis firmas, trabajo para otro foro
thump_40734zoro-copia.png

Opinen
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena la firma anterior, una pregunta como se llama ese filtro para la fusión con el fondo?

tengo la misma duda..


thump_40734zoro-copia.png

Opinen
Saludos

Me gusto en general la firma, no se si le pones otro borde más, y la fuente tratar de arreglarla para que se note un poco más.

eDIT

Alguien puede ayudarme a conseguir un buen render pa este fondo que he hecho?

bluestyle.png
 
mmm use muchos filtros, como desenfoque, enfoque, licuar, ondas entre otros, además de algunas capas de ajuste y degradado xD, así q ps esos fueron los filtros q use para la fusión del fondo :p
 
Jajajaja, se llama Garu, pero como puse ahi, Garu Jose es un apodo, solo por molestar XD jajaja. Yo hasta ahora que vivo acá fue que pude tener gato, es el primero que tengo y por eso averigue primero que raza iba más conmigo, además que siempre me han gustado los siameses, hasta el momento pues no me equivoque, y Garu es mi adoración, no cambiaría por nada su lugar en mi vida =)
En cuanto a lo de que seas alérgico pues mi compañero de apto también lo es, y él adora a Garu y juega con él, y no le ha ido mal con la alergia :p pero pues de todos modos por si acaso, preferimos que Garu duerma conmigo.

No me gustaron...me encantaron! :D bacancitos los colores, hacen juego con el avatar jejeje. Seleccione la primera y esa es la que estoy usando, muchas gracias por tu dedicación y por el favor =)


de nada Dark Princess, por aqui cuando quieras a la orden xD :D


sigpic2786_4.gif


Muy bacana viejo SurT, muy bueno el manejo de colores, efectos y la fuente la trabajaste muy bien, congrats.

gracias Makoto xD, pues la idea de los colores fue esa, tratar de que quedara a par con el avatar xD, ademas ya como que se me fue la imaginacion con los c4d jejeje, por eso no utilice eso y quedo hasta mejor no? xD
 

Los últimos temas