Firmas Gráficas y Avatares

eyyyyyyy q tal muchachos alguien me podria colaborar

una firma del chelsea y nacional en la misma por fa. gracias a aquel o atodo el q me ayude
Salud.............2
 
eyyyyyyy q tal muchachos alguien me podria colaborar

una firma del chelsea y nacional en la misma por fa. gracias a aquel o atodo el q me ayude
Salud.............2
le gusta asi men:
firmajavoxora1.gif


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siguiendo Tutoriales, presento un nuevo y gran cambio en mi estilo.

thump_417685nami-20-copia.png


esperando opiniones (con nombre propio de los mejores firmeros de aquí xD)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias.

Muchach@s necesito a alguien con un talento bien bueno para que me haga un diseñito de un banner para una web que monté, es un banner pequeño casi del tamaño de una firma gráfica de las que tiene laneros.

La web es un foro de temática celular.

Quien me colabora con eso? es algo sencillo y creo que alguien de ustedes que saben de eso lo hacen en un momentico

Quien me pueda colaborar con eso me manda un MP...estaré pendiente y me comentan


Saludos
 
Buenas buenas!!!
Queria preguntarle a BIBY si ella me podria hacer una firma estilo POP-STAR :p:p no ya en serio, una en estilo pop que en el foro de imagenes de perfil tu comentabas que podrias hacer una.
Me la podrias hacer?? o sino algo con toques minimalistas...
espero no pedir mas que dame :p:p

gracias nena.
 
Buenos dias!

Bueno otra vez vengo aca a molestarlos, el lanero Conquer me ayudó muy amablemente con el banner que necesitaba y le agradezco muchisimo.
Ahora quisiera si alguien es tan amable de organizarme una idea que tengo, tengo la siguiente imagen para otro banner pero como ven es necesario organizarla, cuadrarle el titulo y el dibujito, me entienden?

La imagen

65395657zu7.gif


Como ven pues tiene el titulo de la pagina y un pequeño loguito, que es un candado , seria simplemente organizar eso bien, depronto hacerle como sombritas no se, hacer magia para que esos dos elementos queden bien vacanos....ustedes son expertos para eso...

Le agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar, creo que eso en 10 minutos ta listo eejje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas