Firmas Gráficas y Avatares

Expongo_
Conquer Style Reloaded--Alfa Version (la anterior era Beta)

thump_559894edward-copia.png

Saludos

esa firma si que esta bacan men...sobre todo la fuente y los brillos..

-salu2-
 
disculpen amigos!!! soy principiante en esto del diseño grafico y me he querido crear una firma bien chevere pero queria saber si me podrian decir un programa para hacer imagenes .gif o .png renderizadas que no sea el photoshop y que este "ligerito"... si se puede me dicen como XD

creo que si se dice renderizadas no??? es cuando.... mmmmm.... como la firma de NIBOGO.

SALUDOS!!! :)
 
disculpen amigos!!! soy principiante en esto del diseño grafico y me he querido crear una firma bien chevere pero queria saber si me podrian decir un programa para hacer imagenes .gif o .png renderizadas que no sea el photoshop y que este "ligerito"... si se puede me dicen como XD

creo que si se dice renderizadas no??? es cuando.... mmmmm.... como la firma de NIBOGO.

SALUDOS!!! :)

1. Pruebe con gimp ;)

2. Mi firma no esta "renderizada" (primera ver que escucho el termino)
 
wenas!!
pasando x aka a dejar una firma ke me hixe...noc ke tal les esta..
si kieren a yudarme a mejor o algo agregen .. joanpu16@hotmail.com
hay se las dejo y kien me haze.un avartar con movimiendo como mi firma?
eske eso es loke noc hacer :p:p


 
Expongo_
Conquer Style Reloaded--Alfa Version (la anterior era Beta)

thump_559894edward-copia.png

Saludos
Lo que cuenta es que aportas mucho en firmas graficas con lindas firmas. Groso! (muy bueno) sos humilde eso es digno de maestro.
No vas a ser mejor solo porque alguien te mencione jiji. Pero sos uno de los mejores en efectos gráficos.;)

Se podría decidir sobre quien es el que sabe de photoshop, haciendo un concurso donde solo se permitan firmas con efectos y cosas creada por uno mismo hasta pinceles propios, sin imágenes bajadas de la red. Y después hablamos.:p
 
buenas laneros ud me podrian hacer el favor de una firma y de un avatar que salga un z6 y mi nombre darkandrey con reflejo abajo y el borde blancosemitrasparente que lo hace ver brillante y que diga Rokr z6 con un fondo naranja bien abstracto gracias
 
...
Se podría decidir sobre quien es el que sabe de photoshop, haciendo un concurso donde solo se permitan firmas con efectos y cosas creada por uno mismo hasta pinceles propios, sin imágenes bajadas de la red. Y después hablamos.:p
Jajajajaja, deacuerdo Biby.

Conquer, el titulo de importante está a dispocición de los Moderadores de cada sección. Tuve muy poco tiempo el foro de retos en cuanto a moderación, digo, antes de q "muriera" y créeme q en el tiempo q lo tuve, no merecía ser catalogado como importante.

Dejemos "los enfrentamientos" y paremole bolas a cosas on-topic como ésta:

buenas laneros ud me podrian hacer el favor de una firma y de un avatar que salga un z6 y mi nombre darkandrey con reflejo abajo y el borde blancosemitrasparente que lo hace ver brillante y que diga Rokr z6 con un fondo naranja bien abstracto gracias
 
Hola,
Un favor, si alguien me podria hacer alguna firma con mi nick (un fondo de mi porsche y mi nick tipo de letra como sale en el mw). Se lo agradeceria de antemano.

Lo necesito para mi firma SpeedLanero. GRacias

Salu2...
 
manes... alguien que me pase el tutorial de como colgar mi firma n.n hace tanto tiempo que ya no recuerdo como se hace xDD
 

Los últimos temas