Firmas Gráficas y Avatares

-A.V.- ©<<CCU>>

Men sus avatares se parecen a una laptop :p


jeje:p bueno y asi esta mejor
od4lf3.jpg
...

[LME] XTRM:el fondo de la firma como que no va con el auto....
aplique Equilibrio de colores para que quede mejor=).

-salu2-
 
Mejorfirma.png

Opinen al menos que no les gusta:cool...
Conquer, vos sabes q me gustan mucho tus firmas pero esta vez creo q te faltó un filtro final, uno q resalte los brillos q tiene la firma, y no me digas q "no pq es Light Style", pq precisamente lo digo por eso.

Jajajajaja, ese Jonas me hizo reír con lo de la Laptop, pues tiene razón Adolverde y lo q veo q te falta es degradar la parte inferior pa q tome el efecto desvanecido.
 
Conquer, vos sabes q me gustan mucho tus firmas pero esta vez creo q te faltó un filtro final, uno q resalte los brillos q tiene la firma, y no me digas q "no pq es Light Style", pq precisamente lo digo por eso.
No me había dado cuenta :p:p
Ya lo arreglé no es propiamente un filtro, es aplicar imagen, duplicar capa, y colocar esta ultima en luz suave :)
Gracias por la recomendación:cool:
a propósito no se ofenda si le imite un poquito su estilo XD
saludos
 
Conquer, vos sabes q me gustan mucho tus firmas pero esta vez creo q te faltó un filtro final, uno q resalte los brillos q tiene la firma, y no me digas q "no pq es Light Style", pq precisamente lo digo por eso.

Jajajajaja, ese Jonas me hizo reír con lo de la Laptop, pues tiene razón Adolverde y lo q veo q te falta es degradar la parte inferior pa q tome el efecto desvanecido.

jej algo asi mas o menos:
od4ra7.jpg

hise mas grande la imagen en 85x85...
-salu2-
 
conquer a que dejar de borrar los renders con borrador y empezar a funcionar ;)

-A.V.- ©<<CCU>> con un borrador borre el reflejo se vera mejor.. ;)
 
...es aplicar imagen, duplicar capa, y colocar esta ultima en luz suave :)...
Y pa q la duplicas? Aplica, dale el efecto y sale.

Adolverde, ya lo había dicho antes, a veces es mejor dejar el avatar más pequeño pa q el reflejo se note más y pues si está bueno lo q pone Jonas pero el problema es q a la hora de editar tendrías q hacer todo el proceso.

Portense bien y q duerman.
 
Y pa q la duplicas? Aplica, dale el efecto y sale.

Adolverde, ya lo había dicho antes, a veces es mejor dejar el avatar más pequeño pa q el reflejo se note más y pues si está bueno lo q pone Jonas pero el problema es q a la hora de editar tendrías q hacer todo el proceso.

Portense bien y q duerman.
si lógico, para que lo hago? LOL
Se me pasó ese detallito xD

Makoto, algún consejo para hacer firmas con stock humano?
es que estoy confundido, ya que solo trabajo con renders :S
saludos
 
la verdad no me gustan mucho las firmas tan vacias y... el nombre se ve pixelado (esa es la palabra??)

EDIT: Muestro una que acabo de hacer con un poco de sueño xD es un poco simple pero ahi les va... haber cual esta mejor... (acepto comentarios, sugerencias y todo eso xD)

PS: si le gusta a alguien y la quiere me avisa y se la regalo ;P

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • firma 2.jpg
    firma 2.jpg
    72.1 KB · Visitas: 77
  • firma 1.jpg
    firma 1.jpg
    74.1 KB · Visitas: 79
la verdad no me gustan mucho las firmas tan vacias y... el nombre se ve pixelado (esa es la palabra??)

EDIT: Muestro una que acabo de hacer con un poco de sueño xD es un poco simple pero ahi les va... haber cual esta mejor... (acepto comentarios, sugerencias y todo eso xD)

PS: si le gusta a alguien y la quiere me avisa y se la regalo ;P

Salu2
Una sugerencia haga que los efectos de luz que el puso se fusionen con el render y el fondo;)
 
buenas que tal, creo que es hora de actualizar mi firma y avantar....

me gustaria tener algo referente a Linux, mas especificamente a Ubuntu

alguien me toma el pedido?

gracias!
 
buenas que tal, creo que es hora de actualizar mi firma y avantar....

me gustaria tener algo referente a Linux, mas especificamente a Ubuntu

alguien me toma el pedido?

gracias!
Pues aqui le dejo algo sencillo que hize si gusta quedesela
jhonatanto9.gif


el avatar no se lo pude hacer ya que no se me ocurrio nada xD pero le dejo el tux que use para la firma;)
unknowntuxm1776yi1.png


Buen dia...
aqui dejo otra de mis creaciones espero sus opiniones

gracias

see ya
Me gusto mucho como combino el render con el fondo muy buena;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas