Firmas Gráficas y Avatares

Mi estilo a mejorado aun mas :p

a qui les dejo uno cuando no tenia internet :p
Untitled-3-2.png


Cuando se hace el torneo V3? Si se hace que espero que si :p Espero que makoto muira no diga que no :muerto:
 
Pues aqui le dejo algo sencillo que hize si gusta quedesela
jhonatanto9.gif


el avatar no se lo pude hacer ya que no se me ocurrio nada xD pero le dejo el tux que use para la firma;)
unknowntuxm1776yi1.png

Gracias man pero me gustaria algo un poco mas sobrio, con colores no tan claros, mas bien oscuros, pero vivos...

pd: no me gusta el rosado
 
xtrm el render le ubiera cortar el destello como que se corta

Avatar v1 de makoto los que haci antes :p

Y Firma explocion ligh :)

Ya les traigo videos tutoriales :D

Cya.
 
Untitled.

Pues nada... aqui esperando en la lista de turnos y de paso recordando a ver si alguien me puede colaborar con lo que pedi aqui

No se tal vez [LME] XTRM podria ayudarme??

Saludos!!!
 
Mensaje para todos ^^

Cuiden las fonts, eso determina el resultado final, si ponen fonts que no vallan con el estilo de la firma, o cimplemente usan colores que no se vean bien, pues ya todo el conjunto de la firma no se vera bien

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensaje para todos ^^

Cuiden las fonts, eso determina el resultado final, si ponen fonts que no vallan con el estilo de la firma, o cimplemente usan colores que no se vean bien, pues ya todo el conjunto de la firma no se vera bien

Salu2

nOP :p

Cual quier font Normal o predeterminadas en el windows Se puede usar los colores si varían pero no necesaria mente tiene que ser un font Resaltada ;)

PD. Bajando ff 3 :p
 
nOP :p

Cual quier font Normal o predeterminadas en el windows Se puede usar los colores si varían pero no necesaria mente tiene que ser un font Resaltada ;)

PD. Bajando ff 3 :p

jaja q bestia soy xD, cuanto error cometi en ese post, de entrada ese CIMPLEMENTE jaja

Jeff, en ningun momento dije q tenian que armarse un pack de fonts diferentes a las predeterminadas de windows, es mas, en este momento solo uso las q vienen con el windows :p, lo q digo es q cuiden el trabajo con las fonts, que las sepan usar, que ubiquen bien los textos, que los colores que usen sean de acuerdo a la firma, un ejemplo y para no irme lejos, es la firma de XTRM, la firma se ve chevere "bueno hay detalles como la parte faltante del render que no se ven bien", pero pues en lo que si cometio un gran error fue en la font, no pega para nada con la firma


asi q cuiden el trabajo con las fonts, no importa q efecto le pongan, q font usen o los colores, siempre y cuando haga armonia con la firma, a eso me referia jeff, no creo que mi mensaje anterior dijera algo respecto a lo q ud hizo referencia xD

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,
espero que alla alguien que me ayude en hacer mi firma. Aqui les dejo la imagen.
pd: quiero que en la parte de abajo diga mi nick un poco grande que se note y que las letras se vean bakanez.
Se lo agradeceria de antemano. Gracias
Alguien me toma el pedido?


salu2...
 

Archivos adjuntos

  • anjosos_.gif
    anjosos_.gif
    62.4 KB · Visitas: 75
Hola,
espero que alla alguien que me ayude en hacer mi firma. Aqui les dejo la imagen.
pd: quiero que en la parte de abajo diga mi nick un poco grande que se note y que las letras se vean bakanez.
Se lo agradeceria de antemano. Gracias
Alguien me toma el pedido?


salu2...

asi esta bien...men..

firmawz5.jpg


-salu2-
 

Los últimos temas