Firmas Gráficas y Avatares

PSD Spiderman By jeff

Untitled-3-2.png


Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?5djasmxzcqx

Peso original : 10 mb

Comprimido : 2 mb

Espero que les guste y la estudien ;)

Salu2.​
 
Hola cómo están, pues soy nueva y no tengo nada de lo que se dice nada y pues me encontré con este tema y quisiera saber si me podrian ayudar con mi firma para que me quede bien bonita y ya jiji me están avisando pues si me pueden hacer el favor

saludos ^.^
 
Hola cómo están, pues soy nueva y no tengo nada de lo que se dice nada y pues me encontré con este tema y quisiera saber si me podrian ayudar con mi firma para que me quede bien bonita y ya jiji me están avisando pues si me pueden hacer el favor

saludos ^.^

aki una firmita

firmasahra1fs2.jpg
avatarsaharao2zg3.jpg


salud2
 
jejej hay ke leer y ver los vinculos ke dejan en los perfiles los ususarios de hay me mandan a algo llamado space onde hay unas fotos muy vacanoas tuyas jejej y gracias por eso de "shaman" genetiko estamos en contac muy pronto ire a cucuta pa ke se brinde las polas

salud2
 
Damian is el Diablo!

Bien Adolverde, mucho mejor pero insisto con lo del degradado, pero ya superaste lo del marco.

Si Jonas, es con Rounden Rectangle, solo q yo lo hago de una manera tan compleja q me daba mamera ponerla.

1. Cojo la Rounded rectangle tool y ubico el radio de las esquinas en un 40 (eso es a gusto).
2. Aplico la herramienta cuidando las proporciones y la duplico.
3. El duplicado será la parte vacía del marco, por lo q procedo a redimensionarlo cuidando la proporcion con el original.
4. Ahora hago una capa nueva y cojiendo como selección el primer rectangulo aplico color solido con la Paint Bucket.
5. Cojo como seleción el 2 rectangulo y con la capa q creé nueva suprimo la parte interna y listo.

Por eso me daba mamera explicarlo, acepto q es una manera muy "basta" pero el resultado ya lo conocen, vale la pena:

avatar59539_49.gif


Obviamente hay q ser abeja y tener lista una plantilla, así se facilitan mucho las cosas.

Saludos.
 
Makoto :p Hay un error bien grande en el avatar si se a fijado que un lado queda mayor que otro :s

Eso tocaria Borrar un poco :p

Haciendo video tutorial Avatar de makoto :p

Cya.
 
Hace rato no hago una firma-
Expongo:
nuevoestilocopia.png

el color del render es pésimo pero no hay mas :(
__
Opiniones: cuando las requieran las doy!=)
saludos
 
Hace rato no hago una firma-
Expongo:
nuevoestilocopia.png

el color del render es pésimo pero no hay mas :(
__
Opiniones: cuando las requieran las doy!=)
saludos

la verdad no me gusto mucho men...
sobre todo los costados porque los dejo negros...los hubiera rellenado con algo..
el borde de abajo tambien quedo raro...
el cuerpo del personaje quedo como cortado...
a y el nick ni se ve...quedo como mal ubicado y ademas la fuente es muy
oscura.
bueno es mi opinion..jejej

-salu2-
 
me ghustaria saber de onde bajas los psd por ke te falto kitarle algo ke dice code grade

poo otro lado si los haces tu, si no es tanta molestia me podrias regalar el psd para saber como hacer esos efectos ke estan vacanos jejeje

POR EJEMPLO MIRA ESTA Y FIJATE KE TOKARIA KITARLE PARA KE PARESCA ECHA POR MI

noesmialv6.jpg


salud2
 
A es por que le ponen El texto con candado Para que no se los quites ;)

eso tocaria Quitar el texto por pixeles ;)

conquer se le olvido el link! :p

Mmm a qui la quite por pixeles

noesmialv6.png
 
me ghustaria saber de onde bajas los psd por ke te falto kitarle algo ke dice code grade

poo otro lado si los haces tu, si no es tanta molestia me podrias regalar el psd para saber como hacer esos efectos ke estan vacanos jejeje

POR EJEMPLO MIRA ESTA Y FIJATE KE TOKARIA KITARLE PARA KE PARESCA ECHA POR MI


salud2

Code Geass que es el nombre de la serie xD http://es.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

yo no ripeo xD
Rippear es malo, si lo pillan lo banean- cuidado en el foro donde la coja-

Y mis PSDs son caoticos...
____

A es por que le ponen El texto con candado Para que no se los quites
smiley%20-%20wink.gif


eso tocaria Quitar el texto por pixeles
smiley%20-%20wink.gif


conquer se le olvido el link!
smiley%20-%20silly.gif
Actualicé el link del photobucket, así que si actualiza la pagina otra vez le debería aparecer-
nuevoestilocopia.png


Saludos
 
Code Geass que es el nombre de la serie xD http://es.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

yo no ripeo xD
Rippear es malo, si lo pillan lo banean- cuidado en el foro donde la coja-

Y mis PSDs son caoticos...
____

Actualicé el link del photobucket, así que si actualiza la pagina otra vez le debería aparecer-
nuevoestilocopia.png


Saludos
No sea exagerado :p:p:p

Por una firma ripeada no te banned :p aunque ami tampoco me gusta rip Me gusta mas hacer los tutoriales haber que me sale ;)

Cya.
 
No sea exagerado :p:p:p

Por una firma ripeada no te banned :p aunque ami tampoco me gusta rip Me gusta mas hacer los tutoriales haber que me sale ;)

Cya.
Viejo Jeff, en cualquier foro de diseño gráfico menos este, un rippeo es igual a Ban.
A los rippeadores, los tienen como ladrones en la vida real :p:p:p
Por eso el consejo para Damian.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas