Firmas Gráficas y Avatares

si se refiere a la mia Si le agregue Unos Ripple y ocean ripple ;)

Kintero ya se la debia

kintero.png


KYNTERO.jpg

men muchísimas gracias, ya puse mi firma gráfica
el avatar si no me gusto tanto así que dejare el que tengo

quisiera pedir otra firmita
si soy muy canson pido disculpas
pero me gustaría una con series, a mi me gusta Prison, 24, Lost, Heroes, Smallville, My name is Earl, Dexter, y otras mas
y si es posible que mi nick sea mas llamativo

gracias

aki una firmita

firmasahra1fs2.jpg
avatarsaharao2zg3.jpg


salud2

no se no me parece la mejor foto de ella, la firma esta muy bien y apenas pa ella , pero la fotografía que usaste no quedo tan bien como en otras

hmmm bueno a mi me comio esta cosa y no supe como subir la firma, alguien me puede ayudar ^.^
Listo ahí le monte la firma y la foto del perfil, aunque la verdad no me gusta ese estilo de imágenes (la del perfil)
 
1-Presionas examinar y buscas la firma que guardaste en tu pc.
2-subir firma
3- a la derecha de la firma que aparece, presiona insertar.
4- cortas y pegas esto [‘SIGPIC][/SIGPIC’] que aparece al final del texto y pegas entre este texto sin las comillas [‘floatright] [/floatright’]

Marta, tu fima...y avatar. :p

Muchísimas gracias,impresionante trabajo amiga,ya los estoy colocando :-p
 
Viejo mako para perdirte un favor especial como siempre =):p
que mi avatar actual le agregues una estrella de fondo roja ...... grande que solo se vean las puntas ...
Gracias de ante mano manuel ;)
Hakus, no entiendo quieres salir vos y la estrella, no? Tengo q quitar el fondo pa q no quede tan paila. Dejaría tu foto y la estrella estilo Terry Bogard.

XTRM, por mi lado no te compico la vida diciendote q le metas Smudge u otra cosa, lo único es q el fondo rojo chilla mucho con el Xan verde, lo mejor es dejar el fondo con un buen contraste de verde y negro (ejemplo), ya el simple contraste de colores para q hagan juego con el render ya es una fusión.
 
Pues venía a exponer una nueva firma, v2 de una anterior

nuevoestilo.png




Jeff: ya es hora de que cambie ese estilo se hizo demasiado repetitivo, y últimamente no le esta dando buenos resultados- |ARG| Biby: como explicarlo esa firma parece muy "lolicon" , aunque no se... [LME] XTRM: le falta fusión :D el render tiene que destacar por encima del fondo
 
[LME] Conquer esos colores me gustan pero no me gusto mucho la fusion :)

-A.V.- ©<<CCU>> ese render esta mal recortado... ;)

men si se refiere a la parte bajo el personaje....yo lo deje asi..xD...
PD: Viejo XTRM me haria el favor de hacerme un avatar con reflejo de mir firma es que me quedo horrible..
van k+

-salu2-
 
Hakus, no entiendo quieres salir vos y la estrella, no? Tengo q quitar el fondo pa q no quede tan paila. Dejaría tu foto y la estrella estilo Terry Bogard.

XTRM, por mi lado no te compico la vida diciendote q le metas Smudge u otra cosa, lo único es q el fondo rojo chilla mucho con el Xan verde, lo mejor es dejar el fondo con un buen contraste de verde y negro (ejemplo), ya el simple contraste de colores para q hagan juego con el render ya es una fusión.


Viejo Manuel sisa que tenga la estrella del viejo terry atras .... confio en tu magia ;)
si quieres dejale el fondo y atras le colocas la estrella y q solo se vean las puntas...
O quitas el fondo y le colocas de fondo la estrella ......

O mejor las dos opciones a ver q tal quedan ;)
Gracias vos como siempre todo un parcero

suerte en sus creaciones Ñeros
 
yo quiero una firmita :(

:( Hola, soy novatica en laneros,viendo este foro me antoje de una firmita:(... alguien podría ayudarle a esta paisita con una firmita grafica:( jejeje
Gracias:)
Salu2 desde Medellin:)
 
:( Hola, soy novatica en laneros,viendo este foro me antoje de una firmita:(... alguien podría ayudarle a esta paisita con una firmita grafica:( jejeje
Gracias:)
Salu2 desde Medellin:)

Huy viejo A.V q es esa forma de tratar socio....
Corazon como quieres la firma.... Alguna imagen en especial???'q color de fondo???
Danos detalles para hacer algo de tu gusto ;)
 
...
Corazon como quieres la firma.... Alguna imagen en especial???'q color de fondo???
Danos detalles para hacer algo de tu gusto ;)
Jajajajajaja este man si es... mejor dicho, acá le dejo:

hcEstrellaA1.jpg
hcEstrellaA2.jpg


No me salió más, "vos mirás cual es la mejor oís".

Le debo el suyo Adolverde.

Q duerman.

EDIT: De una vez Adolverde:

adlvrdViejaA.jpg


Basada totalmente en tu firma, no me gusta hacer eso pero bah.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas