Firmas Gráficas y Avatares

Presento 2 nuevas firmas hechas por diversion...

( esta es png)
bobmerwg2.png


esta jpg
khingtmoopf6.jpg

la primera no me convence mucho men, pero la segunda esta bacana....algo oscura...
la fuente tambien esta bien...
¿las hiso con Gimp?

-salu2-
 
por acá incursionando en este nuevo mundo para mi...

mi primera firmita

creada en the Gimp

attachment.php


Espero muchas criticas constructivas

=)
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    31.9 KB · Visitas: 276
la primera no me convence mucho men, pero la segunda esta bacana....algo oscura...
la fuente tambien esta bien...
¿las hiso con Gimp?

-salu2-
si en gimp, la segunda quedo asi por exportarla como jpg :( la primera me fallo el fondo aunque los colores me gustaron :D

por acá incursionando en este nuevo mundo para mi...

mi primera firmita

creada en the Gimp

attachment.php


Espero muchas criticas constructivas

=)
Esta bastante bien para ser su primer firma mi primera firma fue un asco :S ,me gusto com quedaron los colores anque el render quedo un poco oscuro puede darles unos toques de luz con la herramienta de blanquear y enegrecer ;) una pregunta que brushes uso? xD

Cual es el mejor programa para hacer la firmas?
Depende de si empieza y sienta comodo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por acá incursionando en este nuevo mundo para mi...

mi primera firmita

creada en the Gimp

attachment.php


Espero muchas criticas constructivas

=)

Ojo

Se ve Bien pero si miras los detalles mas cerca se ve rrara Intente Mezclar mas Las capas :)

Jeff no entendí, no fui capaz de darle mas detalle, ya llevaba muchas capas y si las combinaba iban perdiendo propiedades por ende quedaba totalmente diferente

dije mezclar capas no ponerle mas ;) Pero esta bien para la primera ;)
Cual es el mejor programa para hacer la firmas?
Para mi logro mas fusion con Photoshop.
 

Esta bastante bien para ser su primer firma mi primera firma fue un asco :S ,me gusto com quedaron los colores anque el render quedo un poco oscuro puede darles unos toques de luz con la herramienta de blanquear y enegrecer ;) una pregunta que brushes uso? xD

Bueno ahí la adjunte de nuevo tratando de darle un poco mas de luz al render....

Brushes:
-Ad Hero Reactions
-Tim's Abstract Brush Set
-Phantasm
-Insane Is Enough Fractal Set

_____
Jeff no entendí, no fui capaz de darle mas detalle, ya llevaba muchas capas y si las combinaba iban perdiendo propiedades por ende quedaba totalmente diferente
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    32.4 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece que esta bien para ser su primera firma... la mia no fue tan buena xDD

para mi el mejor programa es photoshop pero eso depende de cada persona, de con cual te sientes mas comodo

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por acá incursionando en este nuevo mundo para mi...

mi primera firmita

creada en the Gimp

attachment.php


Espero muchas criticas constructivas

=)


hola amigo mira yo quiero hacer firmas como esa en the gimp solo que no se como combinar mi render con el fondo ya que muchas veces el render tiene partes de otro color y no se ve bien

COMO le hago para combinar los colores??
 
aqui mostrando nuevo avatar y firma

attachment.php


la font de la firma parece estirada pero es asi " wide latin" use esta font para que me ocupara el ancho de la firma :):)
 

Archivos adjuntos

  • firefox.png
    firefox.png
    48.8 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me gusto :S

La font Darcales se ve como estirada El Bell que le pusiste a el contorno de la firma tampoco de hecho Nunca me a gustado ese efecto Disminuido se veria mejor ;)

Y el firefox esta mal recortado y se pixelea pero creo que es por el peso .

el avatar es ta mal hecho tienen un defecto en la cola del firefox :)
Cya.
 
naaaaaaaaaa jeff a vos no te gusta es nada ..... :S
viejo dark quede tambien sin palabras , ya como le pega al Ps re bien ;)
 
Bueno de antemano pido disculpas no no haber venido durante time pero bueno aqui tengo una creacion que me gusto dema es mi primera firma con un stock Humano

V.1


V.2
 
la hize alas 2 am y con sueño creo que se me paso ese error sito jeje lo corregire ahora ps estoy que me caigo de sueño jejeje pero = signifaca lo mismo si se escribe Design a Desing telo digo yo que estudio idiomas :D

see ya !
 
YA parecen años de no hacer firmas así que expongo-
De una nueva serie que me estoy viendo :D

thump_688461eureka-copia.png

____
Opiniones:
Ichigo><SK8: que puedo decir ya ni lo veo en messenger, gran mejora XD---pero algo le falta-
DARK_CARLES: buen trabajo, aunque yo soy mas de lo GFX, no las artesanales.

______
saludos
 
Bueno les presento la segunda firma que hago...
no supe bien como hacerle el marco así que deje dos opciones...
a mi parecer queda mejor con el marco blanco....

attachment.php


attachment.php


Una vez mas hechas en "the Gimp"
y una vez mas se esperan buenas criticas para seguir aprendiendo

=)
_____
hola amigo mira yo quiero hacer firmas como esa en the gimp solo que no se como combinar mi render con el fondo ya que muchas veces el render tiene partes de otro color y no se ve bien

COMO le hago para combinar los colores??

Cree el fondo apartir del render... mejor dicho coja primero el render y peguelo en una capa y empiece a experimentar con el, pruebe con smudge, pixelandolo, desplazandolo, etc.... asi es mas facil combinarlo con el fondo...

Luego haga varias capas de él y dele un poco desenfoque con diferentes filtros, algunas copias las deja abajo y otras arriba, ya depende de como ud lo quiera y así se logra fusionar de una forma facil
____

PD: También estoy estrenando avantar =) simple, pero me parece que bien para ser el primero que hago
 

Archivos adjuntos

  • MARIO.jpg
    MARIO.jpg
    31.7 KB · Visitas: 283
  • Mario Firma.jpg
    Mario Firma.jpg
    32 KB · Visitas: 282