Firmas Gráficas y Avatares

Gane !:D

A qui les dejo una firma que hice hace como 9 meses :p

Algunos no la an visto ya que esta es con la que participe en el torneo ::)

firmadejefftorneoli6.png
 
Oigan,,,estube por aqui y vi sus firmas... no se mucho de eso, pero si uds. las hacen a su antojo les dire que son geniales. talvez un dia yo tambien pueda hacer una... chao..
 
bueno miren aqui les traigo 2 versiones de mi primer firma trate de hacerla bien pero la verdad no creo que me haya salido como las que ustedes hacen pero las dejo para que opinen y medigan que me falta si

hechas con the gimp

firmajc6.png



animadaxs3.gif



ESPERO CRIRTICAS Y COMENTARIOS YA QUE VOY POR LA 2° FIRMA
 
bueno miren aqui les traigo 2 versiones de mi primer firma trate de hacerla bien pero la verdad no creo que me haya salido como las que ustedes hacen pero las dejo para que opinen y medigan que me falta si

hechas con the gimp

firmajc6.png



animadaxs3.gif



ESPERO CRIRTICAS Y COMENTARIOS YA QUE VOY POR LA 2° FIRMA
Un consejo trate de que las supernovas y luces no sean tan notorias el fondo le quedo bien igual que la font ;) las luces aveces no son nesesarias si quiere algunas pequeñas sombras y luces usea la herramiemta de blanquear y enegrecer ,asi mismo tambien trate de que no se noten mucho los brushes trate de difuminarlos un poco con la herramienta de enfoque y desenfoque en fin trate de utilizar todas las herramientas de gimp no se limite a solo algunas si no uno no avanza ;)
 
bueno miren aqui les traigo 2 versiones de mi primer firma trate de hacerla bien pero la verdad no creo que me haya salido como las que ustedes hacen pero las dejo para que opinen y medigan que me falta si

hechas con the gimp

firmajc6.png



animadaxs3.gif



ESPERO CRIRTICAS Y COMENTARIOS YA QUE VOY POR LA 2° FIRMA

-men...el efecto de la segunda firma...no me gusto mucho..no va.
-lo del medio es su nick???
-si es su nick men...esta muy borroso.....
-al cosatdo de arriba uso destello..no se ve bien....
veamos que tal la segunda..=)=)

PD: aprovecho de mostra nuevo trabajo:

firmaironmannj9.jpg



-salu2-
 
adolverde me parece que en si la firma esta bien, aunque no es muy impresionante ya que esta muy quemado el amarillo....

sin embargo lo que si le veo totalmente mal es la letra, esa font no combina para nada con "iron man" :p
 
Moachos, no descuiden el manejo de fonts, no sé si han dado cuenta pero una de las mejores maneras de aprender a manejarlas es copiandose de lo ya existente, si me animo, mi próxima firma será un ejemplo de lo q les hablo.

Las fonts bien trabajadas dicen más de lo q creemos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno miren aqui les traigo 2 versiones de mi primer firma trate de hacerla bien pero la verdad no creo que me haya salido como las que ustedes hacen pero las dejo para que opinen y medigan que me falta si

hechas con the gimp

firmajc6.png


ESPERO CRIRTICAS Y COMENTARIOS YA QUE VOY POR LA 2° FIRMA

Muy curiosa no se de donde empezar :\

esta muy buena quitele el verde de la esquina superior no va ese efecto de luz la de abajo tambien la roja ;)

quite ese stock del muchacho y centre bien lo demas agregue bluss y queda de pelos :gasmask::gasmask::gasmask::gasmask:

Me gusto mucho algunos defectos pero muy buena .
 
bueno miren aqui les traigo 2 versiones de mi primer firma trate de hacerla bien pero la verdad no creo que me haya salido como las que ustedes hacen pero las dejo para que opinen y medigan que me falta si

hechas con the gimp

firmajc6.png



animadaxs3.gif



ESPERO CRIRTICAS Y COMENTARIOS YA QUE VOY POR LA 2° FIRMA
esta chevere, pero no jugaste como debias con las luces.. Al stock le esta dando la luz por el hombro izquierdo casi que de espaldas y las luces que le pusiste estan de frente al stock, concuerdo con Jeff que la luz roja como que sobra... creo que moviendo el stock a la mitad de la firma para que quede fusionada con el fondo y las luces den mas logica a la firma.. o dejar el stock donde esta y mover las luces hacia la derecha de la firma y agregar publico de una rumba electronica en la parte izquierda, se veria mucho mejor tambien...

son solo sugerencias..
 

Los últimos temas