Firmas Gráficas y Avatares

Mmm, el mio lo hice de rapidez, lo puedo hacer mejor pero no tengo un tiempillo x lo menos!!!!!!
talvez el fin de semana y lo mejoro! Y claro que lo tengo que mejorar porque viendo los demas... están excelentes, no hay q quedarse atras!!
 
man haga que los colores combinen mejor y puede meterle algunos pinceles abstractos al fondo o algun c4d para mejorar el fondo y el reflejo en el render lo hacer ver mal el render esta vez quedo mas o menos bien

Si buenas pasando a dejar 2 firmas hechas por mi.....

ironmanxtrmnn2.jpg


cerberuswh7.jpg

-estan bacanas men...pero el render de la segunda
firma esta muy borroso...el rostro ¿smudgeo?...
-ademas se nota muy poco el nick..
-el marco de la primera firma le quedo de lujo...

-salu2-
 
quedo bastante chevere... de casualidad no se te antoja crear un avantar y cambiar el "ironman" por »JonNaTan«, borrar lo que dice "by XTRM" y dejar que yo la utilice como firma? :rolleyes:

:p
claro men aqui le dejo la firma se la regalo asi ya la postee en otro foro asi que ni modo pero aqui tiene el avatar se lo debo porque quiero hacer bien el avatar ;) :p

rinaosdajhonadd3.jpg
 
hey hey un favor alguien me podria hacer una firma con unas ray-ban aviator? y un avatar de abercrombie&fitch? gracias =)
 
Uy quien me hace el mio??, no tan elegante, vean que manejo lo cartoon pero fino. Mas bien descomplicado, caricaturesco y muy coloquial, pero q no sea una chafes tampoco. Gracias.
 
Buenas buenas...por aca solicitandole una firmita al señor Makoto del mismo estilo de la ultima que me hizo y sí me lo permite, tambien una imagen de perfil del mismo corte.

Gracias.
 
bueno aqui les presento mi 2 firma hecha con the gimp, le estoy invirtiendo trabajo a esto y creo que me quedo mucho mejor que la primera la hice de una hummer porque no tenia otro render mas padre a ver que les parece creo que la hice mejor y hasta con marco pero ustedes son los expertos

QUE OPINAN??

HUMMER.png

 
bueno aqui les presento mi 2 firma hecha con the gimp, le estoy invirtiendo trabajo a esto y creo que me quedo mucho mejor que la primera la hice de una hummer porque no tenia otro render mas padre a ver que les parece creo que la hice mejor y hasta con marco pero ustedes son los expertos

QUE OPINAN??

HUMMER.png


esta bien men..pero el marco es malo...
dele mas brillo=)

-salu2-
 

Los últimos temas