Firmas Gráficas y Avatares

Firma Marta.
Fuente obcura :p :nervios:


Si te gusta mas con este marquito y fuente, te hago el avatar, tapa mucho los detalles ese texto. Vos decidís.


Hatake_kamilo, Pues esta muy linda, podrías hacer la luna (por ejemplo) por separado para que salga mas redondeada.
Para que salga bien redondeado, usa los canales. Makoto puso unos tutoriales muy buenos, en la zona de photoshop.
Yo la veo muy linda de todas forma.

Sahara, te hago una firma y ves si te gusta.:)
 
Aca esta mi ultimo trabajo, por favor un ojito y la calificadita.... gracias...

attachment.php


Salu2.
esta muy buena se ve q es para otros foros pero el render de enfrente tapa un poco al de atras solo seria moverlo a la izquierda :)
 
Hola, yo hago mis propias firmas, pero tengo un problema... cuando las firmas son para mi, no hay problema, cualkiera sea la extencion con la ke la grabe la imagen keda bien porke la subo del disco duro. Pero si es para alguien ya tengo ke subir la firma a una de esas paginas para subir imagenes. Mi pregunta es.... como tengo ke grabarla para ke al subirla a esas paginas no se pixelen? Uso CorelDraw 9 y aveces lo complemento con CorelPhotopaint.
A kien responda a mi pregunta, desde ya muchas gracias.

PD: la firma de las calaberas la hice yo :D
 
Hola, yo hago mis propias firmas, pero tengo un problema... cuando las firmas son para mi, no hay problema, cualkiera sea la extencion con la ke la grabe la imagen keda bien porke la subo del disco duro. Pero si es para alguien ya tengo ke subir la firma a una de esas paginas para subir imagenes. Mi pregunta es.... como tengo ke grabarla para ke al subirla a esas paginas no se pixelen? Uso CorelDraw 9 y aveces lo complemento con CorelPhotopaint.
A kien responda a mi pregunta, desde ya muchas gracias.

PD: la firma de las calaberas la hice yo :D
Bueno yo uso photoshop, pero creo que con imageshack no lo arruina la calidad de las imagenes.

te quedo muy buena la firma de las calaveras que llevas :p felicitaciones! :D

Marta. bueh otra tanda de firma >D:p:p


 
Hola a todos.

Pudieran crearme un Avatar y una firma a partir de este escudo y en lugar de LEON mi Nick NDIAZ, muchas gracias de antemano.
 
Voy a probar, gracias :D

Bueno yo uso photoshop, pero creo que con imageshack no lo arruina la calidad de las imagenes.

te quedo muy buena la firma de las calaveras que llevas :p felicitaciones! :D

Gracias por la sugerencia Biby, lo voy a intentar:-p
Esta por ejemplo era una firma ke se pixelaba, tengan en cuenta ke recien comensaba conn esto de las firmas 0.o
vapiresignmt5.jpg
 

Los últimos temas