Firmas Gráficas y Avatares

Pudieran crearme un Avatar y una firma a partir de este escudo y en lugar de LEON mi Nick NDIAZ, muchas gracias de antemano.
le dejo otro avatar ando apurado...perdon por el resultado
diazxe5.png
 
Bueno exelentisimo les agradesco, , Cheque ahora si, bueno ahora tengo coleccion, me los voy a estar poniendo, gracias. Karmas para todos.
 
Buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...Saludos y espero que puedan ayudarme!
 
buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...saludos y espero que puedan ayudarme!

aki alguito
 

Archivos adjuntos

  • WonderWallpapers_Games_13.jpg
    WonderWallpapers_Games_13.jpg
    69.3 KB · Visitas: 100
Me quedé esperando la firmita de Halo... :s... güeno pues recuerdan a MaxPayne..??.. era mi juego favorito en sus tiempos... me regalan una firmita y avatar con ese motivo... gracias...
 
Me quedé esperando la firmita de Halo... :s... güeno pues recuerdan a MaxPayne..??.. era mi juego favorito en sus tiempos... me regalan una firmita y avatar con ese motivo... gracias...
bueno aqui le colaboro con una firma y avatar aunque sea comente y diga algo xD

Firma png:
maxpaynegollowg4.png



Firma jpg (laneros :()
maxpaynegollocq9.jpg


Avatar:
avatarmaxei1.png
avatar2vw4.png
<----no se notara lo gris es el gris de lan ;)
 
Ahhh q vainas...!!!! no especifiqué... perdonen la jodencia pero la firmita es con motivo de max payne 1... perdonen no haberlo dicho... :nervios: jijijiji
 
Esselente Damian de una la coloco... me gustan las firmas así sencillas ahi le dejo su k++, se aceptan más siempre me gusta estar variando... ;)
 
Hola a tod@s,

imagino que Makoto anda un poco "desaparecido" por cosas de la vida, solicito la ayuda de alguien para una firma con toques minimalistas y q el tema sea Lounge...

Espero que no sea algo complicado :nervios:

Muchas gracias.
 
hola muchach@s no se si se acuerden me mi (colaboraba por aca hace algun tiempo) solo pasaba para saludarlos y felicitarlos por lo buenos trabajos ya que el wow (world of warcraft) y en mis tiempos libres la universidad no me dejan tiempo para nada

saludos y sigan asi.
 

Los últimos temas