Firmas Gráficas y Avatares

mi peticion es para un avatar y una firma de cristiano ronaldo

su firma men:

firmadjarmyyl1.jpg


|salu2|
 
men la primera firma esta muy buena...
me gusto como dejo el render y la font.
la segunda no me gusto el render...tampoco la font...
pero esta bien..me gusto el marco..

|salu2|
la primera no es render es sprite cuando la estaba haciendo no era buena me estaba quedando muy mal :S
la segunda me falto algo pero no se que es :\
 
buenas!!

alguien seria tan amable de tomarsse el trabajo de diseñar una firma y un avatar ambas con algun personaje de the kings o fighters?¿ o algo asi se escribe, en esta serie esta el personaje q en este momento tengo de avatar...solo que qeria q alguien diseñar avatar y firma con "IORI"...que es uno de los personajes...o de ultima con "KYO"...
el unico dato que doy es q me gustaria q mezclen los colores rojo negro y anaranjado...lo demas a dispocision de la persona q se encargue de mi favor...

muchisimas gracias de antemano!!

saludos!
 
huu!! muchisimas gracias... el problema es que ahora tengo un par de mas..!!jejej

cual voy a usar...!! es que no quiero quedar mal con ninguno de los dos y es mas me gustan mucho las que hicieron...

de ultima tomare una de cada una..!!jejej

mchas gracias de nuevo!!...
 
huu!! muchisimas gracias... el problema es que ahora tengo un par de mas..!!jejej

cual voy a usar...!! es que no quiero quedar mal con ninguno de los dos y es mas me gustan mucho las que hicieron...

de ultima tomare una de cada una..!!jejej

mchas gracias de nuevo!!...
si quiere use las dos cada semana o algo asi ;)
 
huu!! muchisimas gracias... el problema es que ahora tengo un par de mas..!!jejej

cual voy a usar...!! es que no quiero quedar mal con ninguno de los dos y es mas me gustan mucho las que hicieron...

de ultima tomare una de cada una..!!jejej

mchas gracias de nuevo!!...
Y si la une? como quedarian?
 
MADOX ya probe uniendolas pero no quedan por que al tener la imagen del personaje en el centro de la firma se mezclan las 2 y no se ve nada....jeje

ya esta puse la de XTRM gracias igualmente -JCS-

nos estamos viendo...!!

saludos!
 
Holas!!
QUisiera si alguien puede hacerme una firmita y avatar.
Conservando la tematica de mi firma actual, la banderita argentina y alguna imagen de taekwondo.

Gracias de antemano =)
 

Los últimos temas