Firmas Gráficas y Avatares

Buenas, presentando mi nueva firma:D

vampirollxj3.gif
 
CCU esa firma esta bien bacana,ese estilo blanco cuadra mucho.

XTRM tambien me gusta la firma, sino que no se como que el marco no me cuadra mucho, de resto quedo buena.

Bueno hace rato que no tocaba el photoshop, la ultima vez fue una firma que le hice a madclown, esta seccion me animo a trabajar en una firma, aca esta:

gears2.png


Que opinan?
 
CCU esa firma esta bien bacana,ese estilo blanco cuadra mucho.

XTRM tambien me gusta la firma, sino que no se como que el marco no me cuadra mucho, de resto quedo buena.

Bueno hace rato que no tocaba el photoshop, la ultima vez fue una firma que le hice a madclown, esta seccion me animo a trabajar en una firma, aca esta:

gears2.png


Que opinan?
respecto a mi firma ese marco lo hize por estilo a la serie
tu firma esta muy buena que font es esa?
 
Hola, gracias por tu respueta, la font es:

Lucida Calligraphy

debe venir por defecto en windows, sino, te la puedo pasar.

hey como hacen para que no pierda mucho la calidad la imagen cuando la guardan en GIf, vean como me quedo ya puesta como firma comparada con la otra
 
CCU esa firma esta bien bacana,ese estilo blanco cuadra mucho.

XTRM tambien me gusta la firma, sino que no se como que el marco no me cuadra mucho, de resto quedo buena.

Bueno hace rato que no tocaba el photoshop, la ultima vez fue una firma que le hice a madclown, esta seccion me animo a trabajar en una firma, aca esta:

gears2.png


Que opinan?

soy adolverde...ejejj
me gusto bastante la font de esa firma..el render..igual le quedo bien bacan...
guardelas en JPEG..

|salu2|
 
Buenas quiero una firma... quiero q tenga referencia al juego counter strike... y tambien que lleve este muñeco

Me gustaria quitarle la cerveza y colocarle un arma o no se...

gracias
 

Archivos adjuntos

  • juanlo.jpg
    juanlo.jpg
    26.1 KB · Visitas: 96
Buenas quiero una firma... quiero q tenga referencia al juego counter strike... y tambien que lleve este muñeco

Me gustaria quitarle la cerveza y colocarle un arma o no se...

gracias

Men la verdad es q el muñeco con la cerveza esta muy bueno... pero lo necesito poner en el spryes del juego...
tomo el pedido aver que me sale ;)

emm me salio una porqueria xD


enserio :S era dificil esa firma

bueno aqui dejo el dibujo que ud puso pero militar por mi por si alguien quiere el render listo y le ayuda con la firma ;)

juanlowr1.png



xD
 
La firma de XTRM esta algo regular pero el muñeco quedo bacano...

La firma otra firma esta buena pero muy atacada... busco algo mas sencillo con ese muñeco y que diga .:UMTeaM:. Juanlo
 

Los últimos temas