Firmas Gráficas y Avatares

men le hice una de Prision break...vea si le gusta:
firmajokerjk5.jpg


avatar:
avatarjokercopiapx6.gif


|salu2|



mmmmmm donde perdon que no la veo :confused::confused::confused::confused:
 
tan solo ver los trabajos q hago en otras web o algunos de aqui mismo ;) estaba esperando la respuesta de Sahara para preguntarle como queria agusto la firma.

UAC-Ð@M!@N por q no lo arregamos en un forito de retos q ahi por aca :fumar:
jajaja yo para que me voy a poner a estar retando a alguien si soy un novato:( eso es para expertos jejejje pero se le agradece que me tenga en cuenta:rolleyes: y los otros pedidos si puedo los sako ahorita

si buenas pa una firma con tema de ..... Prison break o puede ser Shark( la serie de fox :p)

joker1nh6.jpg


salud2:cool:
 
Buenas
Para Makis: que me haga el fa y me cambie el nick en la firma por el nuevo=)
No ahi afan cuandoestes desocupado, cuando puedas;)
Aaaaaahhhhhh, q cosita... me gustaba Aika, pero bueno, te tocará esperar un rato.

PARA TOD@S:

El foro es de firmas y avatares EN GENERAL, pero como se debe mantener un orden, lo único q les pido es q pongan sus trabajos en un estandard de medidas, nada descomunal, pongamos un tope de 400 px de ancho máximo y con máximo de 50 kb de peso, altura proporcional a una firma horizontal. Eso para no saturar el foro con trabajos para otras webs y cosas de esas.

Saludos y portense bien.
 
Aaaaaahhhhhh, q cosita... me gustaba Aika, pero bueno, te tocará esperar un rato.

PARA TOD@S:

El foro es de firmas y avatares EN GENERAL, pero como se debe mantener un orden, lo único q les pido es q pongan sus trabajos en un estandard de medidas, nada descomunal, pongamos un tope de 400 px de ancho máximo y con máximo de 50 kb de peso, altura proporcional a una firma horizontal. Eso para no saturar el foro con trabajos para otras webs y cosas de esas.

Saludos y portense bien.

Makoto.. Como hacer ese efecto blanco que hay en tu firma?
Grax.
 
pues no se..me gustan imagenes como rapido y furioso, transformers..y pus como dije ..algo realcionado con ingenieria industrial..que es lo que estudio...gracias
 
Makoto.. Como hacer ese efecto blanco que hay en tu firma?
Grax.
A esas líneas las llamo Rods (simple definicion personal), entonces:

1. Cojes la herramienta Pen pero fijate q esté seleccionada la opción Paths.

2. Defines la forma, cuando la tengas defines un pincel de tamaño y forma correctos, uno suave y no tan grande, procedes a hacer click derecho sobre la forma y le das Stroke Path.

3. Seleccionas Brush, si quieres selecciona Simulate Presure para refinar las puntas y Ok.

4. Finalmente le das Outer Glow y le cuadras "al gusto".

Q ronquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece super...claro que podrias haerme un favor..mejor me le quitas el graduado..jajaja..de resto me gusta mucho ..ahh y por fa..el avatar..gracias

que pena el doble post..pero quiero mostraqr los cambios en mi firma..mil gracias UAc D@mi@n
 
Gracias Mako..

Despues De Meses De No Hacer Ninguna Firma.. Ayer Intentando Recobrar Mi Inspiracion.. Pues Me Salió Esto:

attachment.php
Avatar--
attachment.php


attachment.php
Avatar--
attachment.php



En Los Avatares Pues No Les Doy Ningun Efecto, Por Que No Me Se Ninguno.. Solo Les Hago El Stroke.

Para Ser De Las Primeras Firmas Con C4d Que Yo Hago.. Yo La Miro Buena.. No?
 

Archivos adjuntos

  • Firma---Into-The-Blue.jpg
    Firma---Into-The-Blue.jpg
    33.4 KB · Visitas: 186
  • Firma---Pantera.jpg
    Firma---Pantera.jpg
    33.6 KB · Visitas: 196
  • Avatar---In-To-The-Blue.jpg
    Avatar---In-To-The-Blue.jpg
    10.5 KB · Visitas: 236
  • Avatar---Pantera.jpg
    Avatar---Pantera.jpg
    14.5 KB · Visitas: 358
Buenas Buenas.

Un favor, me pueden hacer una firma y un avatar para un amigo que le dio pena venir a preguntar ???

El tema sería Las Crónicas de Narnia, y por favor que lleve el nick Kmachis

Gracias, y Suerte !!!
 

Los últimos temas