Firmas Gráficas y Avatares

puro poder jeff ;)

Naruto-fire.png
 
Hola ando por aca de nuevo....

viendo la firma de un amigo mio



queria hacer una mas o menos igual pero con el telefono que yo tengo.... que pasa aca subo imagenes de como la quiero

priemro en vez de spiderman queria a iron man este de esta foto...


y esta es la foto que queria que usen para el celular



aqui vienen los detalles ... borrenle el borde blanco que tiene la foto del movil tal que quede el movil solo.... fijense que en la firma de el amigo mio spiderman sale de la pantalla pero en las partes que se ve el fondo de la pantalla hay como una pared en el mio que se vean las nubes de la imagen de iron man cualkier duda me preguntan o me avisan saludos y gracias

EDITO : si ustedes encuentran una imagen de la pelicula de iron man que se vea mejor pos pongansela a ver como queda
 
mi firmita nueva

Bueno aqui les dejo mi nueva firmita.. :p:p:p
elaborada por |LMM| ZHANZEN...
que tal les parece?
vacana no??? jeje

criscosfirmafinalbyzhansd9.jpg


salu2=)
 
su firma HBKL:

97931d8ebamw8.jpg


|salu2|


:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-


Barvarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se paso viejo muy muy muy muy muy buena firmaaaa se le agradeceeeeeeee!!!!!!!!!!!:-p
 
Bueno aqui les dejo mi nueva firmita.. :p:p:p
elaborada por |LMM| ZHANZEN...
que tal les parece?
vacana no??? jeje

criscosfirmafinalbyzhansd9.jpg


salu2=)

=O ta muy buena me gustaron los colores y el man que oye musican en el iPOD
y la font ;)


Barvarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


se paso viejo muy muy muy muy muy buena firmaaaa se le agradeceeeeeeee!!!!!!!!!!!:-p

parce le doy una alternativa con la imagen que dejo es .gif transparente ;)

hbklks6.gif



29kb ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
su firma HBKL:

97931d8ebamw8.jpg


|salu2|

disculpame .. jeje me gusto mucho el diseño de la firma .. pero queria preguntarte podrias darle como un poquitin mas como de viveza como la firma que hizo el señor |LMM| <criscos> un poco mas arriba los colores se ven mas vivos entiendes y disculpa la molestia jeje :-p


señor [LME] XTRM disculpe pero fue que la imagen de iron man que elegi estuvo muy mala y por eso no me gusto la firma a ver como queda con otra y trate de qeu el cuerpo completo salga de la pantalla como la firma de ami amigo asi da como esa sensacion de realidad jiji
de verdad disculpen la molestia de ponerlos a trabajar en su tiempo libre es que como no se nada imaginense no hay de otra GRACIAS!!
 
disculpame .. jeje me gusto mucho el diseño de la firma .. pero queria preguntarte podrias darle como un poquitin mas como de viveza como la firma que hizo el señor |LMM| <criscos> un poco mas arriba los colores se ven mas vivos entiendes y disculpa la molestia jeje :-p


hola.. la firma de criscos la hize yo, quieres q t haga la tuya asi de viva y el iron man en 3D saliendo del celu? ahi me avisa..:calma:


The Music veamos voy a intentar haber si la logro hacer como quieres animada ;)
 
hola.. la firma de criscos la hize yo, quieres q t haga la tuya asi de viva y el iron man en 3D saliendo del celu? ahi me avisa..:calma:


The Music veamos voy a intentar haber si la logro hacer como quieres animada ;)

uffff pero claaaro la imagen de mi k790 viva y original esta en mi anterior post.. disculpen si tengo a mucha gente trabajando jeje saludos
 
hbkl leyo mi MP?? bueno Mire como me quedo


hbklfirmafinal3ck6.gif
Muy buena no?? K t Guste ;) saludos

PD: The Music sorry le intente a su imagen pero aun sacandole la paleta de colores para bajarle el peso a c/u de las imagenes se pasa del tamaño de Laneros de 35 kb... quedaria muy diminuta su imagen y ni se disfrutaria si la hago quedar a 35 Kb..
 
hey |LMM| ZHANZEN vos nunca me hiciste la firmita :(


noo?? ahh cierto bueno ya t pregunto por MP como la quieres y listo haber si la ando acabando ahorita:p


hbkl q no usara la firma?? entoncs pak pidio una firma q se viera viva y con el efecto real del iron man saliendo del celu si no usara la q hize :huh:

©arlosponce2k8 hola bueno si gusta le hago su firma, pero no tendra esa misma imagen con mejor calidad?? por q de q la hago la hago rapido pero se puede ver pixeleada las manos con el efecto q quiero hacer:confused:


The Music haber intentara ahora asi haber si se puede
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas