Firmas Gráficas y Avatares

Con los comandos:
PHP:
[floatright] [/floatright]
para que quede al lado derecho, o sea que en su caso, dentro de ese comando escribe el texto

y el comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
para que quede a la izquierda, en su casa ahí pone la firma grafica


Gracias, si entendi bien...debo colocar mi firma grafica dentro del comando
PHP:
[floatright] [/floatright]
y la firma de texto dentro del comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
?

Es correcto?

saludos
 
Con los comandos:
PHP:
[floatright] [/floatright]
para que quede al lado derecho, o sea que en su caso, dentro de ese comando pone la firma grafica

y el comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
para que quede a la izquierda, en su caso ahí pone el texto

Veo que sabes demasiado, como hago para poner un hipervinculo, osea una palabra escrita en azul, pero que cuando hagas clik que te mande a la pagina.
 
yo estoy estrenando firma =P

edit: y avatar xD

wua! que cheveridad de firma, quien la hizo?

Uppps.este post quedo dobleee

Gracias, si entendi bien...debo colocar mi firma grafica dentro del comando
PHP:
[floatright] [/floatright]
y la firma de texto dentro del comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
?

Es correcto?

saludos

Si señor, en floatleft el texto, y en floatright la imagen

Veo que sabes demasiado, como hago para poner un hipervinculo, osea una palabra escrita en azul, pero que cuando hagas clik que te mande a la pagina.

Me extraña que pregunte eso cuando en su firma hay dos hipervinculos....
Pero bueno, simplemente escribís el texto y luego lo seleccionas, y en la parte de arriba para escribir el post encontras este botón:
createlink.gif
le das click y allí te sale una pequeña ventana donde pones la direccion (www.asdasd.com)
 
Me extraña que pregunte eso cuando en su firma hay dos hipervinculos....
Pero bueno, simplemente escribís el texto y luego lo seleccionas, y en la parte de arriba para escribir el post encontras este botón:
createlink.gif
le das click y allí te sale una pequeña ventana donde pones la direccion (www.asdasd.com)[/quote]


Esta es la firma de aiorus300 visita su perfil y vas a ver que esta escrito en azul, cuando le haces clik te manda a una pagina.

Firma de Aiorus300
quieres ver mis videos de emulacion dirgite mi canal , eres programador y quieres aportar en pcsx2 dirigete aqui , y si lo que quieres es jugar, esta pagina de demos pc esta de lo mejor aqui . aiorus300 luchando por pcsx2
smiley%20-%20happy.gif
..no sabes que juegos son jugables o playable en pcsx2 y preguntas siempre??dirigete aqui
 
Otra cosa, como hago para comenzar un tema, ejemplo= emulador pcsx2?.

En la parte superior de cada foro hay un botón grande que dice:
newthread.gif
Nuevo Tema

pero eso no se trata en este tema, si necesita algo mas visite: Guías LANeros.com

Esta es la firma de aiorus300 visita su perfil y vas a ver que esta escrito en azul, cuando le haces clik te manda a una pagina.

Firma de Aiorus300
quieres ver mis videos de emulacion dirgite mi canal , eres programador y quieres aportar en pcsx2 dirigete aqui , y si lo que quieres es jugar, esta pagina de demos pc esta de lo mejor aqui . aiorus300 luchando por pcsx2
smiley%20-%20happy.gif
..no sabes que juegos son jugables o playable en pcsx2 y preguntas siempre??dirigete aqui

Por eso, selecciona el texto que quiere que tenga el hipervinculo, le da click en
createlink.gif
y en la ventanita que le sale copia ya toda la dirección
 
buenas amigos..resulta que cambie mi nick y ahora necesito la colaboracion de ustedes para cambiarlo tambien en mi firma...muchas gracias
 

Los últimos temas