Firmas Gráficas y Avatares

Nadie se a destacado Asta el momento o_O!

Aldoverde ese Ssj4 haci no es como le pase el Psd o_O?

todos pueden mejorar mas :) ese makoto se quedo con su estilo cuando lo cambia viejo O.O

yo Ya me canse de ese roll de las firmas ya no me late mucho Ahora soy programador de char suerte a todos!

luego a la mejor subo un pack de todos mis psd :) pesa como unos 500 mb y solo son 13 firmas o_O

yo dejo Una super sencilla solo por un juego que esta rebueno^^

Untitled-1-36.png


PD. Hoy Es NO Che de SexOoO O_O

Cya.
 
me fascino tu vision de lo que es The Music para ti. Gracias por la firma tan tan bacana (como los numeros de Tigo)


K bueno q le gusto man pues ya pongala:p


Jeff~ dijo:
Nadie se a destacado Asta el momento o_O!

Aldoverde ese Ssj4 haci no es como le pase el Psd o_O?

todos pueden mejorar mas
smiley%20-%20happy.gif
ese makoto se quedo con su estilo cuando lo cambia viejo O.O

yo Ya me canse de ese roll de las firmas ya no me late mucho Ahora soy programador de char suerte a todos!

luego a la mejor subo un pack de todos mis psd
smiley%20-%20happy.gif
pesa como unos 500 mb y solo son 13 firmas o_O

yo dejo Una super sencilla solo por un juego que esta rebueno

:mad:Amigo no t enojes pero piensa en q eso q dices es algo tonto, todos mejoramos has visto lo q eh hecho en los ultimos dias:cool:?? y lo k hacian cuando llegue a laneros??:muerto:


saludos
 
maestro de las artes oscuras por ke no me pasas ese tuto se ve super vacano ...

Yo también me uno al llamado para un tuto, :):):) Uy llamativo la firma de Bigfish, a propósito, si alguien tiene tutos buenos para efectos para los textos, se les agradece...
El de las artes oscuras, hijo de la sombra es otro jejejejeje.

Pues Nanda, Damian, nada raro:

Colores: Cada letra es independiente, tienen degradado de 2 colores cada una y sin bevel n' emboss.

Brillo: Es una capa hecha con la herramienta Pluma, de manera similar a los destellos de mi último tuto solo q con la opción Shape Layers activa. La fusion la hice moviendole la opacidad.

Reflejo: El mismo de mis avatares, solo q sin perspectiva.

...si me interesa mucho una avatar... esperare alguna buena creacion tuya.. gracias !!!!
BigFish, trabajando en tu avatar.

Nadie se a destacado Asta el momento o_O!...

...todos pueden mejorar mas :) ese makoto se quedo con su estilo cuando lo cambia viejo O.O...
Viejo Jeff, pues mi "estilo" es abierto, como vés la última firma q hice (la de BigFish), es totalmente diferente a las q he venido haciendo, sin embargo tienes razón, tal vez me he estancado en el estilo Animé con destellos. Lo tendré en cuenta.

Por otro lado viejo Jeff, vos tenés q ir aprendiendo a q no todo es competencia, muchas veces es mejor tener el placer de ayudar a los demás, q la gente se vaya feliz de aqui del foro estrenando firma y avatar independientemente de si es una obra de arte o es un Wallpaper redimensionado.

Q duerman.
 
...
Por otro lado viejo Jeff, vos tenés q ir aprendiendo a q no todo es competencia, muchas veces es mejor tener el placer de ayudar a los demás, q la gente se vaya feliz de aqui del foro estrenando firma y avatar independientemente de si es una obra de arte o es un Wallpaper redimensionado.

Q duerman.
Valió la pena entrar para leerte SENSEI y amigo :)

Salu2 a tod@s
 
Bueno yo si trataré de cambiar mis estilo por un tiempo pero este me gusta más ahora xD mi c4d blur style xD
dizzyca6.png



pueden opinar de la firma me salio un poco desenfocado el render...bueno
Saludos.
 
Viejo Jeff, pues mi "estilo" es abierto, como vés la última firma q hice (la de BigFish), es totalmente diferente a las q he venido haciendo, sin embargo tienes razón, tal vez me he estancado en el estilo Animé con destellos. Lo tendré en cuenta.

Por otro lado viejo Jeff, vos tenés q ir aprendiendo a q no todo es competencia, muchas veces es mejor tener el placer de ayudar a los demás, q la gente se vaya feliz de aqui del foro estrenando firma y avatar independientemente de si es una obra de arte o es un Wallpaper redimensionado.

Q duerman.
o_O yo ya no Hago eso :)

Y si quieren aprender para mi la mejor solucion no es ayudar ellos solos Van a aprender y se destacaran ami me paso asi :)
Yo le digo bluss :p

En La parte del fondo si esta desenfocado Trata de enfocar la fusion del render con c4d pogolos Abajo y enfocalos o agregales Sharp y listo.

se parecen a las de makoto o_O
 
Paso a estrenar mi firma... ZHANZEN, muchas gracias, quedé muy contenta con tu trabajo!! =) Quedo en espera del avatar!!
 
Paso a estrenar mi firma... ZHANZEN, muchas gracias, quedé muy contenta con tu trabajo!! =) Quedo en espera del avatar!!

jejeje q bueno, y tambien me da gusto q vallas a rotar las firmas, tambien quedo buena la otra jijiji, y claro q ya hago tu avatar , imagen de perfil, y como quedamos de a 2 cada uno!!

saludos


EDITANDO----- listo ya esta la imagen de perfil y el avatar jeje