Firmas Gráficas y Avatares

Hmmm interesante, pero eso lo hacen ustedes mismos o los descargan? se necesita un pc potente para hacerlos?

A propósito, no me dieron su opinión sobre esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2514947&postcount=15194
Pues en un tiempo los hice, un poco poligonales pero dí mis pinitos. Por lo general los bajan, busca en Google images "C4D" y listo.

Se necesita cirta cantidad de RAM ya q al pasar de 3D a 2D es un poquito demorado.

Ah, y respecto a tu firma, me gusta, no la sobrecargaste y los tonos están bien manejados, siguele dando.

Q duerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en un tiempo los hice, un poco poligonales pero dí mis pinitos. Por lo general los bajan, busca en Google images "C4D" y listo.

Se necesita cirta cantidad de RAM ya q al pasar de 3D a 2D es un poquito demorado.

Ah, y respecto a tu firma, me gusta, no la sobrecargaste y los tonos están bien manejados, siguele dando.

Q duerman.

Gracias.

A propósito sería bueno corregir el error de tu firma en la exclamación ¡Shoot, don't ask! quitando el primer signo de admiración, pues en inglés eso signo no se utiliza.
 
Jeff (o_O!):

Publicamente te pido respeto con tod@s porfavor, deja ya de estar "hechando vainazos" a l@s demás.

Vos no te sentirías bien si te dijeran q se nota q nos has cojido PS hace siglos ya q te quedaste en el estilo de los C4D's o q tu técnica simplemente se basa en un único tutorial q seguiste en X momento y te enfrascaste en él.

Soy muy flexible pero tengo buen ojo para evitar discusiones futuras.

MAKOTO MIURA.
Moderador.

Viejo Mako yo se lo dije hace mucho y no me ha sabido escuchar desde hace meses y pero se enfoca mucho en solo hablar y no es escuchar.


para no hacer spam expongo una mía de hace rato
acecopiacopia.png


la hize cuando se la pidieron a makoto pero la medida era grande para laneros xD
 
Muy perdido por estos lares yo.. aki la ultima..

attachment.php


Me gusta mucho. Le inverti mucho tiempo.
Que les parece?
 

Archivos adjuntos

  • Steve-o.jpg
    Steve-o.jpg
    34.6 KB · Visitas: 291
wenas.... ps por aca solicitando una firma y avatar ojala del sensei makoto, tema: combat arms, hace rato k no pasaba por aca asi k aprovecho para saludar a todos los ke se acuerden de mi :p


suertes...
 
Muy perdido por estos lares yo.. aki la ultima..

attachment.php


Me gusta mucho. Le inverti mucho tiempo.
Que les parece?
Bueno, un Stroke (contorno) de 1px le quedaría bien. en sí esta linda la firma porque es distinta a las demas.

XTRM, lindos efectos y el color pega, quedo delicada a mi me gusta. Resalta un poco mas los bordes. Cuando uno hace los bordes muy delgados, no se ven al guardarla o solo se ven partes.

Acá las firmitas, medio parecidas, no iguales:p






 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hmmm a mi me parece que nop, las firmas con personajes de anime son geniales claro que entre gustos no ahi disgustos jeje xD Chaolinpimpom
Muy cierto Sarita, el Animé es el Animé, bueno, pa l@s q nos gusta.

Estrenando firma, estilo diferente, pa q no digan q me enfrasco, la proxima creo q volverá a ser de Animé jejejejeje.
 
jejeje totalmente de acuerdo con tigo muy diferente tu firmita...quien se atreve hacerme una firma del gusto que quieran, le pueden meter mi foto(que sea bonita)anime etc como la quieran y si se atreve mas de uno yo no pongo problema...
chicos me disculpan si pido muchas firmas la verdad es que a no se me gustan pero si les molesta me avisan...(si makoto y biby me quieren ayudar yo no pongo proble... jejej) y chan



 

Los últimos temas