Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, aqui la cambie un poquito, creo que ya no se parece.

attachment.php


aunque ahora viendo bien la de vanessa, no me parece que esten muy parecidas, lo unico parecido es la cabeza del man.
pues esa foto ya me tiene cansado, sara con ese fondo en el pc de ella desde hace meses
y esta un poco oscura la firma
pero la letra si me gusto mucho y el mensaje de arriba
 
Ya tengo firma nueva y espero mas proposiciones , la verdad yo le jalo un poquito al diseño pero en el compu que me encuentro ahora no se presta para esto ........................
 
Bueno, aqui la cambie un poquito, creo que ya no se parece.

attachment.php


aunque ahora viendo bien la de vanessa, no me parece que esten muy parecidas, lo unico parecido es la cabeza del man.
si me gusta pero podes hacer algo diferente?, que pena enserio, pero si no pues entonces me decis que igual quedo recontenta con esta firma
 
ups, haha soy nuevo en esto , disculpen kisiera k me hicieran una firma kon mi nombre y una imagen de bleach, si no es mucha molestia claro xDD.
muchas gracias de antemano,

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
Buenas, aqui viendo las fabulosas firmas que se estan creando!!! :)

Paso a ver si algunito me colabora con una firma y avantar de mi ALEIDA!!!

Gracias de antemano y pico!...

Mostrando mi firma de Damnian, PIco gigante pa el!!! :p

1103-aleida.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parecio una muy buena firma, aunk en lo personal no me parece un buen tema
salu2


|̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ¨°º¤ø„¸▒ ♠ ««•●• llıllı Ј Φ Δ К ΐ Ŋ Ģ ® ıllıll •●•»» ♠ ▒ ¸„ø¤º° |̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
hola gente, algun pack de brushes que me recomienden, hoy baje fotochop y llevo ya como 3 horas cacharriando XD uy :S esta muy dificil eso de armar una firma, no se como hacen uds pa que les queden tan bakanas

o algun tuto tmb se les agradeceria ;) , por cierto, tengo el CS2 hehe.

BTW ichigo o_O ud es un artista!, uff severa firma la de espaiderman
 

Los últimos temas