Firmas Gráficas y Avatares

UPAAA!!! Las cosas por acá andan calientes, será que el nuevo año nos afecto? jejeje
Con o sin moderador, creo q depende de todos mantener las cosas en orden, al menos eso pienso yo.

Por otro lado, nadie se le midio a m firma?? sigo a la espera
 
K tal madclown k quiere de firma, veamos si puedo (por cuestion de tiempo no aseguro) hacerla :D

Natty Henao : dime que quieras de firma y la hago si gustas tambien t puedo facilitar algunos tutoriales y si algo se le atora ps ahi t ayudo

Saludos

Pd: siempre k pidan firma o avatar algo asi, digan como la quieren que quieren en realidad, estilo de Font k quedras dentro de la firma, no se .
 
Si que tiempos aquello sen que uno pedia una firma y no le contestaban uno si dos 10 personas con firmas diferentes.
Yo llevo 2 semanas pidiendo una firma y nada mi hermano, mejor busco en otro lado.
 
k pedal raza, hola, no ps solo preguntaba aver kien me puede hacer una firma de bleach kon joaking , y ps tmbn les cuento k mi laptop se me cayo ( lo se.. soy un real pend... ) y la pantalla se ve
rota pero no la de afuera, parece de vidrio. kiero llorar, alguno sabe si tiene arreglo , y komo kuanto llega a costar?, es una TOSHIBA solo k no recuerdo kual es como del 2007 y ps tiene windows vista, agradeceria kualkier tipo de ayuda... gracias de antemano :'(


|̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ¨°º¤ø„¸▒ ♠ ««•●• llıllı Ј Φ Δ К ΐ Ŋ Ģ ® ıllıll •●•»» ♠ ▒ ¸„ø¤º° |̲̅̅●̲̅̅||̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
Pues si viejos los tiempos han cambiado, si tuviera mi pc les ayudaría pero como me conecto desde un Internet me queda difícil, pero que ha pasado con todos los anímicos que hacían de 5 y 6 firmas ala vez ?????????????
 
K tal madclown k quiere de firma, veamos si puedo (por cuestion de tiempo no aseguro) hacerla :D

Natty Henao : dime que quieras de firma y la hago si gustas tambien t puedo facilitar algunos tutoriales y si algo se le atora ps ahi t ayudo

Saludos

Pd: siempre k pidan firma o avatar algo asi, digan como la quieren que quieren en realidad, estilo de Font k quedras dentro de la firma, no se .


Gracias y a mi me gustan las hadas y las estrellas.
Pues tengo una pregunta: Cómo hago si quiero cambiar mi nick por Himeko?
 
Hola:

Alguien me hace por favor una firma que diga: No a Dragon Ball Evolution con la imagen que esta adjunta??


Mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • goku.jpg
    goku.jpg
    24.2 KB · Visitas: 76
que pues, nadie me puede hacer una firmilla de bleach kon joaking?? xDDD gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
Que mas zhanzen, pues mira la firma es con un bender y que no sea tan saturada, eso es todo..sencillo no? :p:p el resto de lo dejo a vos...estilo, fonts, efectos, etc.

Gracias

bender? o Render? al unico bender k conozco es el de Futurama:p ahi t pregunto por MP

Natty Henao : Bueno ya t pregunto por MP lo de tu firma, y lo de cambio de Nick vas a Panel de Control, ahi donde tienes lo de bandeja de Entrada y mensajes enviados.. hasta abajo dice Cambio de Nick le das y pones tu nuevo nick, en unas horas o dias t cambia

Saludos
 

Los últimos temas