Firmas Gráficas y Avatares

Listo Vanessa, aqui lo tengo listo.... ojala y lo disfrutes ;)

en fin, quien mas quiere? apurenle que estoy botao, y yes!
 

Archivos adjuntos

  • avator.jpg
    avator.jpg
    8 KB · Visitas: 199
  • sig.jpg
    sig.jpg
    24.8 KB · Visitas: 103
huyyy que lindo recuerdo KOKORO gracias
3c82067b73.jpg


y SENSEI (Makoto Miura) esta todo mas que bien (aun asi seguro muchos lo vamos a extrañar)
de paso un saludo para todos SSSSSSSSS
 
Huy que pena mi viejo amigo MAKOTO que te nos vallas del forito, pero pa lante es pa ya , gracias MARTA y TUBY´S , FUE DE TODO CORAZON PARA TODOS , VIEJO MAKO QUE SIGAS ADELANTE .......
 
que tal gente!!
oigan un favor,
podrian hacer una imagen para mi firma de
lil wayne o 50 cent o ja rule??
quiero que el color sea negro con dorado,
y que tenga efectos de brillo, y si se puede que diga [[*El GaBoO*]]
si no es mucho pedir
ustedes digan como les agradezco en lo ke pueda
de ante mano muchas gracias
 
quiero que lleve una imagen de sasuke y su charingal , CON MI NICK ASI ( ARG KOKORO ) SIN PUNTOS NI NADA OK , ASI TRASPARENTE TAMBIEN ....Y EL RESTO SE LO DEJO A ELESION SUYA
 
Wenas soy nuevo por aca y leyendo un poco vi que hacen algunas firmas, si alguien me pudiera hacerme el inmenso favor de ayudarme con una firmita del mejor personaje de futurama el doctor zoidberg , no pido nada del otro mundo solo una imagen con este carismatico personaje donde tenga dc.zoiber le quite la d y la g porque uso este nick para jugar ne linea mayormente juegos de accion asi q la idea en general seria una imagen del personaje donde se vea el dc.zoiber en la parte superior o donde quede mejor todo queda a gusto del diseñador , tambien me gustaria su famoso blulululu que sin el no es nada :p y por ultimo ponerle un arma preferiblemente una ak 47 o alguna parecida y que diga n00b kyll3r .

Si alguien se apiada de mi y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma, gracias por todo .:p
 
uy uy uy.... eso que pide zoiber no es facil, pero permitame yo intento manana ;)

y por Kokoro.... pues si me busca unas imagenes por ahi a gusto suyo, de fijo queda mejor ;)

EDIT: por ahi encontre unas imagenes interesantes.... dejeme experimentar y manana le tengo el paquete
 
wenas soy nuevo por aca y leyendo un poco vi que hacen algunas firmas, si alguien me pudiera hacerme el inmenso favor de ayudarme con una firmita del mejor personaje de futurama el doctor zoidberg , no pido nada del otro mundo solo una imagen con este carismatico personaje donde tenga dc.zoiber le quite la d y la g porque uso este nick para jugar ne linea mayormente juegos de accion asi q la idea en general seria una imagen del personaje donde se vea el dc.zoiber en la parte superior o donde quede mejor todo queda a gusto del diseñador , tambien me gustaria su famoso blulululu que sin el no es nada :p y por ultimo ponerle un arma preferiblemente una ak 47 o alguna parecida y que diga n00b kyll3r .

Si alguien se apiada de mi y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma, gracias por todo .:p
huy dios que es todo eso jajajaj, yo si quiero ver esa firma terminada
 
gracias amigo adolverde..me gustaria saber si le podes realizar los cambios que dijo kyntero..quedaria super..de todsa formas gracias por esta firma