Firmas Gráficas y Avatares

a ver señor kyntero!!!!
a mi no me viene a desacreditar mi trabajo!!!!!! :p:p

nah ya en serio :) use el verde porq es el color q usaron pa los wallpapers oficiales de la peli ;)

55549_S.jpg


pd: no le des cuerda a nanda q despues se me arrecha y kien se la aguanta jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy siii que elegancia de firmaaa
totalmente deacuerdo, pero le quedaría mejor la firma a bigfish si la pone al lado derecho que al izquierdo, bueno es mi opinión


a ver señor kyntero!!!!
a mi no me viene a desacreditar mi trabajo!!!!!! :p:p

nah ya en serio :) use el verde porq es el color q usaron pa los wallpapers oficiales de la peli ;)

55549_S.jpg


pd: no le des cuerda a nanda q despues se me arrecha y kien se la aguanta jajajajajajaj

yo no dije que esaba feo si noq eu ese verde como que no salia con esa cebra al contrario que motomoto que si le sale muy bien el verde, pero bueno eso al parecer solo lo pienso yo entonces relax
 
totalmente deacuerdo, pero le quedaría mejor la firma a bigfish si la pone al lado derecho que al izquierdo, bueno es mi opinión




yo no dije que esaba feo si noq eu ese verde como que no salia con esa cebra al contrario que motomoto que si le sale muy bien el verde, pero bueno eso al parecer solo lo pienso yo entonces relax

pues no! asi ke apriete nalga q cuando lo vea en cod4 no lo dejare en paz!!!! :p:p
 
pues no! asi ke apriete nalga q cuando lo vea en cod4 no lo dejare en paz!!!! :p:p
cual ud nunca aparece cuando uno va a jugar, eso seguro ve que ando jugando en el xfire y ahí mismo se desconecta
le esta dando culillo

buen trabajo

kintero se a vuelto un buen kritiko de las firmas eso es bueno men asi se mejoran jejejej


salud2 y siga asi
esa es la idea, que se aprenda mas y se mejore, tal vezno se mucho de edicion de imagenes o de photoshop pero puedo opinar de colores y como se ven las imagenes
 
bueno ahora yo paso a dejar ver mi nueva firma .. la anterior fue meros afanes de nanda porq se la mostre pa q me diera opinion y de una la puso ajajaajjajaja cual bucara todo lo hace de una :babas:

pd: kyntero onde me critike le mando a los de la motomoto ...MUEVE!!!!
 
bueno ahora yo paso a dejar ver mi nueva firma .. la anterior fue meros afanes de nanda porq se la mostre pa q me diera opinion y de una la puso ajajaajjajaja cual bucara todo lo hace de una :babas:

pd: kyntero onde me critike le mando a los de la motomoto ...MUEVE!!!!
hace un post con las 2 firmas pa comparar
 
xangre tal vez su firma se veria mejor con el fondo azul o un verde mas oscuro.
En todo caso la firma esta bastante buena man.



|salu2|
 
bueeeennnnaaasssss yo quiero una firma con la serie HEROES y ya.


gracias de antemano a los colaboradores.

men ponga imágenes que le gusten para que le quede mas fácil a los que le colaboren con la firma y ud quede mas agusto con la firma
y en lo personal mejor la firma de prison que tenes que una de Heroes, pero bueno cada quien
 
Como ya dijo Kyntero es mejor que dejen las imagenes que quieren para sus firmas para que queden
a gusto. Pero bueno toco hacer la firma de Joker gogleando imagenes....xD

firmajokerbv8.jpg


Si no le gusta man me avisa para cambiarla.



|salu2|
 
Contribucion a la adicion digital

buena esa Julian!!
Aunque odio las firmas gráficas, pero, igual, que buen trabajo!!! :)
Bueno la verdad soy viejito en el tema de los ordenadores, comence en el año 87, con D.O.S, BASIC, DBASEIII, LOTUS, CLIPPER 5X y todo ese cuento, aunque llevo mucho tiempo con la goma de la tecnologia, por razones de trabajo y tiempo no voy a la velocidad que va la tecnologia hoy en dia, pero espero mucho aprender de la comunidad y sobre todo aportar mis conocimientos y experiencia para el bien de todos.
 

Los últimos temas