Firmas Gráficas y Avatares

Gracias parcero..una preguntica..se podran los colores qaue estan en la imagen original..o usar esa imagen en el montaje de la firma...mil gracias
 
Super lindas XDXDXD
:p




:( :( Pero mira ke aun no la tengo:p .... asi ke ajam...... :( ... estoy esperando como los demás.....

bueno ya hice la de hija del cielo, jonnatan me da esperita un poquito mas aca le dejo la firma a ella

firmahija.jpg

Has pensado usar gafas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola... Mira Natty aca termine tu firma, toco hacer todo desde cero pues no encontre nada de estrellas k se notaran alado de una luna :D



en esta ocasion hize un marco de madera pues se veia muy loco de los otros que hago :p

Saludos
 
aca le tengo la firma a jonnatan, si hay algo que no le guste me avisa para cambiarlo

fimarjon.jpg


Esta muy bacana, pero yo también la veo pixelada, la imagen solo pesa 15kb, la podes subir hasta 35kb, tal vez así se solucione eso =)

el unico detalle es en el tag LNR, no es con esos simbolos >< es con estos » «, se hace con alt+175; alt+174

Aunque creo que quedaria mejor sin el TAG, por eso no hay problema, si me podes mostrar una con el tag bien hecho y uno sin tag, seria mas facil decidirme :p

que pena la conchudes jejeje
 

Los últimos temas