Firmas Gráficas y Avatares

Que tal a todos, quien me hace favor con una firma que tenga a los simpsons.

Es que todavia tengo la de Real Laneros :blush: :p :p


Gracias y saludos.
 
bueno aca le tengo esto a madox, no sabia por cual decidirme asi que hay le dejo para que escoja

P.D: el avatar no lo hice por que soy malo para hacer avatars

firmamadox.jpg


firmamadox2.jpg


firmamadox3.jpg


madox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm esta realmente difícil para estampar... debe de ser una maquina especial para fotografías... así si le saldrían toda la gama de colores.

Conquer... me agrada el estilo de tus firmas... propones y eso es muy valido y excelente.

.....

Bacano que le den varias opciones para la microemprera de Huellas... el slogan debe ser bien visible ya que deja saber algo mas sobre dicho negocio... aunque aun me pregunto de que sera??? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo malo por asi decirlo de las firmas de conquer eske se basa mucho en los c4d simplemente pone un render y despues lo llena de eso :S osea le kedan muy chevres pero tambien hay q ser creativo pero bueno ta chevre la nueva firma conquer ;)

ahora

|Switch| ta chevre la iamgen pero kitele esos dos garas de atras y pongale c4ds bien cutes o sino ponga el fondo de un solo tono no se un color asi de la gama de los rojos pa q el gara de adelante se distinga mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo malo por asi decirlo de las firmas de conquer eske se basa mucho en los c4d simplemente pone un render y despues lo llena de eso :S osea le kedan muy chevres pero tambien hay q ser creativo pero bueno ta chevre la nueva firma conquer ;)
Esta no tiene un solo c4d xD

las ultimas 2 si...pero de resto nada que ver, solo pen tool :p

Bueno y como no me gusto eso de " se basa mucho en los c4d simplemente pone un render y despues lo llena de eso"

samuraichamploo.png

C4d no

saber-1.png

c4d no

saber123.png

c4d no

avatar.png

c4d no

IPPO.png

c4d no
avatarshana.png

c4d no

esfera.png

c4d no

phenox.png

c4d no

sasha.png

c4d no

(mini owned xD)
 
bueno aca le tengo esto a madox, no sabia por cual decidirme asi que hay le dejo para que escoja

P.D: el avatar no lo hice por que soy malo para hacer avatars

firmamadox.jpg


firmamadox2.jpg


firmamadox3.jpg


madox.jpg

yo me iria por la ultima, ya dependerá de el que la pidio,
seria buena idea que le mandaras un mp para decirle que su firma ya esta lista

bueno esta firma, on o tanto firma la hice para mi novia (creo que la va a estampar), opinen uds


sarahy.png

no esta muy pequeña pa una camisa?

Una opción para GT_Leviatan

firmasdf.jpg

Si Buenas...

Alguien que me colabore con una buena firma, puede ser de Transformers...

Gracias

esta muy bacana esa firma pero podrías resaltar mas el nick, bueno si a leviatan le gusta
 
Esta no tiene un solo c4d xD

las ultimas 2 si...pero de resto nada que ver, solo pen tool :p

Bueno y como no me gusto eso de " se basa mucho en los c4d simplemente pone un render y despues lo llena de eso"


(mini owned xD)
si conquer pero lo q te kiero decir es q todas tus firmas son parecidas como q uno ve una firma tuya y ya sabe como son el resto

1. render al centro
2. colorinche muy bonito al fondo (pen tool o c4d)

osea se nota q leiste muchos manuales de como usar c4d y se te olvido q lo mas importante es ser original, te lo digo porq tambien he visto muchos manuales y tus firmas todas parecen sacadas de esos tutos ;)

pero ya en serio fresco no lo tomes a mal pero ponte a ver tus firmas y veras a q me refiero ;)

es como el marco ese q siempre usaba ZHANZEN =)
 
si conquer pero lo q te kiero decir es q todas tus firmas son parecidas como q uno ve una firma tuya y ya sabe como son el resto

1. render al centro
2. colorinche muy bonito al fondo (pen tool o c4d)

osea se nota q leiste muchos manuales de como usar c4d y se te olvido q lo mas importante es ser original, te lo digo porq tambien he visto muchos manuales y tus firmas todas parecen sacadas de esos tutos ;)

pero ya en serio fresco no lo tomes a mal pero ponte a ver tus firmas y veras a q me refiero ;)

es como el marco ese q siempre usaba ZHANZEN =)
Jejeje es cierto, totalmente de acuerdo con todo lo que dijo xangre.

Un Saludo
 
si conquer pero lo q te kiero decir es q todas tus firmas son parecidas como q uno ve una firma tuya y ya sabe como son el resto

1. render al centro
2. colorinche muy bonito al fondo (pen tool o c4d)

osea se nota q leiste muchos manuales de como usar c4d y se te olvido q lo mas importante es ser original, te lo digo porq tambien he visto muchos manuales y tus firmas todas parecen sacadas de esos tutos ;)

pero ya en serio fresco no lo tomes a mal pero ponte a ver tus firmas y veras a q me refiero ;)

es como el marco ese q siempre usaba ZHANZEN =)
No soy de los que responden criticas, (recibo muchas continuamente...) pero nunca una como esta... es decir tengo 3 o 4 galerias en foros de firmeros, y nadie ha salido a decirme esto, tal vez otros defectos que reconozco...

Oiga... no he leído ningún tutorial (el hecho de decir que yo me baso en tutoriales me ofende ;digame, encuentreme una firma similar a las mías si es capaz! ,me ha costado un año de practica mi estilo...), y en los foros donde estoy le pueden asegurar esto...

1. Manejo de flujo...por ser "original" no voy a descuidar el flujo y hacer un firma caótica y desordenada, colocando el render a un lado para tener que rellenar el otro...
Las firmas manejan un determinado flujo, las anteriores son renders que YO no he escogido , son pedidos, con indicaciones claras...
(bueno ni sabrá que es flujo... ni los principios de fotografía, en cuanto a rostros se refiere...)
2. colores...no le voy a colocar colores opacos y feos por ser original (originalmente idiota). Lease la teoría del color si tiene interés en el diseño...
3. Esto no me lo inventé yo.
4. No me voy a matar 5 dias haciendo una firma...que a las 2 semanas las dejan de usar...
5. sus afirmaciones son parciales y sin bases, paseme tutos que yo haya podido usar, y verá QUE NO HE USADO ALGUNO.
6. se nota que Ud. es de los firmeros, que solo usa tutoriales para sus trabajos... y no es capaz de innovar en efectos en sus firmas, piensa que todos los firmeros deben seguir su camino.
Y le informo la mayoría de los tutoriales son BASURA, lo se por que yo he buscado, y lo que prometen es caos, y desorden...

En que foros está Ud.?
Ya que vi su perfil en mcanime pasese por MI GALERIA, vea opiniones, y compare...
(en Mcarte galeria)

7. estos se llama GFX, y es la linea de diseño que estoy siguiendo...
8. si hemos llegado a similares resultados por caminos diferentes, no significa que uno sea copia del otro, o basado en el otro:enojado:

___
No lo tomo a mal , solo que me parece que simplifica mucho el proceso, y el resultado...

Finalmente le digo este es mi estilo no tengo por qué variarlo. (si estoy a gusto con el...no planeo estudiar diseño gráfico)..y es mucho mas original que los otros, no HAY firmas como las mías... la mayoría son espectáculos caóticos y genéricos fallidos.
me precio de tener un sentido critico aun con mis firmas, aunque en este foro no me gusta opinar...

Lastima ud. no fuera un firmero de mas nivel pa retarlo en la arena grande (foro de 70.000 usuarios... lastima :nervios:) aunque si quiere con gusto...:rolleyes:

Y como diría SAGA (cuando critiqué sus trabajos)... no se lo tomen a mal,

"alguien que lleva 3 meses, un novato en diseño grafico no debiera opinar de mis firmas" No lo digo yo lo dijo Saga.

Si este post es respondido con afirmaciones sin bases, no vuelvo por aquí, y lo invito a discutir en otra parte, llamese MSN, xfire, o un forito americano...si se atreve

PD: 20 mins de mi vida desperdiciados escribiendo este post
Guerra a la 1, 2 ...ban... (pero verdad que no hay mods aca :p:p:p)
PD2: si lo he ofendido en algo, o si he faltado en la verdad informe a un Mod.
PD3: lo invito a que coloque sus firmas ideales...si es que encuentra, y luego le pasaré mi tag de firmas recopiladas de internet de nivel pro.
PD4: así es que debe ser un **** foro de diseño gráfico xDD

Nota xD: se me olvida referir que trato de respetar la SIMETRÍA, por eso el render en el centro... no soy de esos que por experimentar, sacan aberraciones de trabajos,reitero...(por si me van a salir con respuestas al estilo... "por qué seguir reglas" ) tengo una mínima exigencia de calidad en mis propios diseños, por supuesto hay MUCHOS trabajos no publicados...que nunca me gustaron.

Un saludo
 
No soy de los que responden criticas, ...

La verdad me parece k estas pasado man, dejas aca las firmas para k opinen, pero solo esperas k te diga "O conquer k linda es.. k grande eres" no todo puede ser bueno, recibes una buena critica y es como si te hubieran mentado la madre, ademas no se quien te crees amigo super pro.


Salu2

Nota: Dios k pesa'o -.-
 
bueno ehhh, ayer le mande el mp a madox, solo hay que esperar a que se conecte y la vea, mmm lo que me dices de quitar los gaaras de atras, ok voy a mirar que tal queda, esta algo pequeña no se como que tamaño seria ideal si alguien tiene una idea del tamaño que me diga, y lo de para estamparla, lo haran en una maquina especial para este tipo de imagenes (aunque aun no estoy seguro de que ela lo estampe :p ) gracias por la critica, como que e ido mejorando alguito, jajaja


P.D: ahh que bueno que a kyntero por fin le gusto una de mis firmas jajaja
 
La verdad me parece k estas pasado man, dejas aca las firmas para k opinen, pero solo esperas k te diga "O conquer k linda es.. k grande eres" no todo puede ser bueno, recibes una buena critica y es como si te hubieran mentado la madre, ademas no se quien te crees amigo super pro.


Salu2

Nota: Dios k pesa'o -.-

No soy pro xD

Solo que el hecho de simplificar tanto el asunto... de una firma (solo c4ds y colores y listo...) me da lugar a reaccionar no es mas...

Y bueno como hoy estoy pesado y "berraco" dejo firmas nivel pro sacadas de internet pa que vean lo malo que soy xD


tag82.png


fategift2nv6.png


bgsig5.gif


2qk7yoz.png


FlyAway.png

Transform1.jpg


MagiciansFlowers.jpg


FallenAngelSig.png

(no me gusta tanto xD)

newf.png


CloverManip.png


000236712copyff9.png


empirefalls.jpg


42a884a3.jpg


jaimegd0.png


Tokyo.jpg


un saludo
 

Los últimos temas