Firmas Gráficas y Avatares

SI es mucha molestia... nah mentiras, asi???:

firmapag.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la firma de elfen q hizo makoto ta chevre muy chevre.... pero en tonos azules como q no es nyu :S

fuera de eso y sin pensar q es nyu o lucy ta muy chevre, bueno manejo de colores
 
Como ya a dicho ZHANZEN que cantidad de SPAM hay en este foro es por eso
que deje de pasar por aqui...esto necesita un Mod. Ya me canse de leer paginas y paginas
de criticas que de constructivas no tienen nada son solo mero SPAM. Este foro fue crado
con el fin de pedir y o responder pedidos de firmas o avatares, las criticas aqui no van
eso dejenlo para el mural o por MP.
Ojala entiendan y dejen de llenar y llenar de SPAM el tema.



|salu2|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver si esta vez si se puede , alguien me puede tomar el encargo , me gustaria una firma y un avatar , ya sea bn de Spawn o de el anime Karas. C les agradece de ante mano ...

Saludos :p
 
Hola quien me hace el favor y esta imagen me la pone de firma así tal como esta no es sino cuadrarle el tamaño o no se el caso es que el que me pueda ayudar gracias a y un avatar jeje gracias de todas formas
 

Archivos adjuntos

  • angel_of_death_2122theanimegallerycom.jpg
    angel_of_death_2122theanimegallerycom.jpg
    134.1 KB · Visitas: 114
Bueno, llego aquí para que me ayuden y no hacer spam...
Pos he estado haciendo unas firmas nuevas para mi, pero como JulianD a puesto una nueva condición para que los post no se deformen con Firmas grandes se fregó la que tengo por que se "corta" en cierto punto.
Pero bueno, que tiene que ver esto?, pos como muxo le colocan la imagen y algo de texto, pos yo no e podido colocarle el texto de cierta forma que quede al mismo nivel que la imagen.
Para que me entiendan..., miren mi firma, del lado derecho esta la imagen, en el mismo nivel pero a la izquierda quiero colocar el texto, pero al hacerlo, la imagen baja y se "corta" por lo anteriormente comentado.
Aclaro, que no es en la firma donde quiero colocar el texto, si no en el espacio donde esta la firma, osea, el área de la misma, al lado izquierdo.
Si alguien me podría explicar como solucionar este inconveniente técnico con lo de las firmas, pos le agradezco muchísimo por tomarse el tiempo y no mas espero que estén todos bien.
 
Bueno, llego aquí para que me ayuden y no hacer spam...
Pos he estado haciendo unas firmas nuevas para mi, pero como JulianD a puesto una nueva condición para que los post no se deformen con Firmas grandes se fregó la que tengo por que se "corta" en cierto punto.
Pero bueno, que tiene que ver esto?, pos como muxo le colocan la imagen y algo de texto, pos yo no e podido colocarle el texto de cierta forma que quede al mismo nivel que la imagen.
Para que me entiendan..., miren mi firma, del lado derecho esta la imagen, en el mismo nivel pero a la izquierda quiero colocar el texto, pero al hacerlo, la imagen baja y se "corta" por lo anteriormente comentado.
Aclaro, que no es en la firma donde quiero colocar el texto, si no en el espacio donde esta la firma, osea, el área de la misma, al lado izquierdo.
Si alguien me podría explicar como solucionar este inconveniente técnico con lo de las firmas, pos le agradezco muchísimo por tomarse el tiempo y no mas espero que estén todos bien.
...mmmm, creo q lo q necesitas es poner los "float", fíjate en la imágen q adjunto y trata de hacerlo así.

attachment.php


Los "right" para justificar imágen o texto a la derecha y los "left" para la izquierda.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.7 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas