Firmas Gráficas y Avatares

Para Pauli:

pailinaGeishaF.jpg
pailinaGeishaA.jpg


Ya sé q me vas a preguntar y pues el Katakana dice Paulina y el Romaji dice "Lagrima de Sangre".
La verdad no me aguante de criticar la firma
esta estupenda!!! muy bacana aunque me parece es curiosa la forma de las manos de la mujer a primera vista pense que estaba fumando algo(bareto) jejejej y ya cada vez que la miro pienso eso
debe ser que tengo la mente muy retorcida
 
kyntero mijo en serio .. de critico no sirves mejor sigue posteado spam noticias q ahi te va mejor ;)

recuerda un critico debe ser imparcial y objetivo y no anteponer sus "tendencias" cuando critike algo

esa manos mas parecen q la modelo estubiera retocandose el labial con los dedos y en la otra mano sostuviera un espero (q no se ve)


EDIT:
jajajajajaja mi error mi error
 
kyntero mijo en serio .. de critico no sirves mejor sigue posteado spam noticias q ahi te va mejor ;)

recuerda un critico debe ser parcial y objetivo y no anteponer sus "tendencias" cuando critike algo

esa manos mas parecen q la modelo estubiera retocandose el labial con los dedos y en la otra mano sostuviera un espero (q no se ve)

uno como es parcial y objetivo al tiempo?
 
La verdad no me aguante de criticar la firma
esta estupenda!!! muy bacana aunque me parece es curiosa la forma de las manos de la mujer a primera vista pense que estaba fumando algo(bareto) jejejej y ya cada vez que la miro pienso eso
debe ser que tengo la mente muy retorcida
hmmm quien sabe que estara haciendo
 
Bueno veo q hay gente firmera en este foro y eso me gusta y pues bueno aki les traigo mis ultimas 3 creaciones​

Critiquen duro y fuerten sin mente destronsenlas si quieren jejej​

worldofwarcraftshakcopi.jpg

britneyspearsshakcopia.jpg


izumokamizukishakcopia.jpg
 
cada firmero tiene un patron, Senpikun el tuyo es poner dos veces el rostro en la firma a modo de icono jejejeje

por cierto eres de la misma escuela de tutoriales de la q salio Conquer jejejejejje mira las firmas de el y veras a q me refiero ;)

en todo caso las firmas estan chevres....bienvenido a esta comunidad =)
 
me parecen opacas esas firmas, podrías darle un poco de mas color paque sean mas vivas
Deacuerdo con Kyntero, están como bajas de contraste, pero de resto se ven brutales, aunque esté la Spears ahí.

Senpikun, si quieres pasar de "nivel mostrar" a "nivel ayudar" te invito a q pases más seguido y colabores con los pedidos de la gente, tienes talento.
 
Buenas a todos y todas vuelvo a mis andazas y aqui presento mi nuevo avatar porfavor opiniones concretas gracias
2227367avatardarkstar.png


see ya
 
Deacuerdo con Kyntero, están como bajas de contraste, pero de resto se ven brutales, aunque esté la Spears ahí.

Senpikun, si quieres pasar de "nivel mostrar" a "nivel ayudar" te invito a q pases más seguido y colabores con los pedidos de la gente, tienes talento.

Bueno manes no es q sean opocas es un estilo llamado Exposure en el q el firmero hace exposure para darle un toque unico a la firma un di de esto les dejo un tuto para q vean es un buen estilo y es algo q me gusta mucho como se ve en las firmas^^

Y gracias por comentar^^

xangre dijo:
cada firmero tiene un patron, Senpikun el tuyo es poner dos veces el rostro en la firma a modo de icono jejejeje

por cierto eres de la misma escuela de tutoriales de la q salio Conquer jejejejejje mira las firmas de el y veras a q me refiero
smiley%20-%20wink.gif


en todo caso las firmas estan chevres....bienvenido a esta comunidad
smiley%20-%20classic.gif

Gracias man jeje y pues bueno eso q dices de dos veses el rosotro en la firma lo uso muy deves en cuendo ejej no es algo q aga muy segido pero en esas 3 lo hise para no perder el estilo jejeej

Y amm no se quien es conquer ejej algun dia mirare sus trabajos ejej^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:O el maestro makoto ha regresado, creía que lo habían echado (de laneros) :calma:
Bienvenido de nuevo de mi parte xD (hace un rato no entraba en este foro "tabú :p")

PD: dejo la cifra del dia... yo sin hacer una sola firma en 3 semanas y...

screenshot2.jpg

91000 vistas de mis firmas... en unos meses llego al millón xD

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas