Firmas Gráficas y Avatares

Archivos adjuntos

  • firmaext.jpg
    firmaext.jpg
    26.5 KB · Visitas: 75
  • firmaext3.jpg
    firmaext3.jpg
    25.2 KB · Visitas: 88
Ahi tiene viejo:








|salu2|

Epa está bacana, pero soy un poco exigente y se me olvido dar un detalle, no se si al nick le podes poner esta imagen
MASTER%20SERGEANT%202nd.gif
y que diga JonNaTan, pues poner las mayusculas como las copie yo y depronto en otro tipo de letra

Que pena hombre que se me habia olvidado mencionar ese detalle

PD: si la imagen que puse se ve fea, pues no la pones y listo, pero ojala que el nick si quede como yo lo copie

Thx!
 
Valla uffff... seria bueno que se mantuviera cada quien con su estilo ya me copiaron mis marcos glaseados de formas "peculiares"..

Saludos..
 
Valla uffff... seria bueno que se mantuviera cada quien con su estilo ya me copiaron mis marcos glaseados de formas "peculiares"..

Saludos..
Todo bien Zhanzen, a mi me han copiado de todo y para mi es un orgullo q lo hagan ya q se expande el estilo y así sé q estoy haciendo bien las cosas.

No quiero q estas cosas se presten para peleas, así q calma por favor.
 
Todo bien Zhanzen, a mi me han copiado de todo y para mi es un orgullo q lo hagan ya q se expande el estilo y así sé q estoy haciendo bien las cosas.

No quiero q estas cosas se presten para peleas, así q calma por favor.

Aja, a mi me pasa igual en mi trabajo, se copian las cosas, pero me encanta que lo hagan porque eso dice que el estilo gusta, ademas que, cada uno tiene su forma de trabajar, y para los gustos, los colores :p,,,

Bueno, yo no subo muchas firmas porque en realidad aun me cuesta acomodarme un poco a trabajar en diseños tan chicos, ya tantos años trabajando en formatos grandes y el cambio es algo complicao,,,

Otra cosita, es que noto que en el foro ya no volvieron a anotar las opiniones, malas o buenas, pero me gustaban que almenos alguien decia algo de dichas firmas, es bueno saber que le prestan atencion a lo que estamos proponiendo, y para mi, eso no es spam, nose que digan uds.

;) Saludos!
 
buenas jejej copiar cosas da como ganas de rier un rato pero bueno ke se le hace,

si alguien kiere pedios el fin de semana le hago los interesados por mp

salud2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas