Firmas Gráficas y Avatares

Bueno empiezo a ayudar con pedidos xD, en orden ahi ta para tatan (lol al leer eso me dio risa xD)


firmarum.jpg
avataromg.jpg

Muchas gracias quedo muy bien.:-p:-p
 
Hola, que pena con uds pero tengo una duda.
Alguien sabe como puedo hacer para colocarle otra imagen a la firma... es super pequenia pero la quiero colocar, pero la restriccion de lineas en el Editor de la Firma no me lo permite.

Les agradezco cualquier ayudita!
 
bueno
quiero una firma colorida pero en blanco y negro
que sea de rocky balboa
algo extravagante pero sin llamar la atencion
quien se le mide?
 
Hola, que pena con uds pero tengo una duda.
Alguien sabe como puedo hacer para colocarle otra imagen a la firma... es super pequenia pero la quiero colocar, pero la restriccion de lineas en el Editor de la Firma no me lo permite.

Les agradezco cualquier ayudita!
Q imágen necesitas meter y q tan grande es?
 
bueno aqui tengo algo
ya tu veras si te gusta
Quedó bastante bien, pero si no te imporat, le podrias hacer una cambios Porfavor:

-Cambiarle los tonos, no me gusta el rosa xD, podrias ponerle un fondito de lineas y colores color beige claro o marrón muy claro.

-Y por ultimo, por favor, podrias no bajarle tanto la calidad de las fotos, es que se ve bastante los pixeles.


Muchisimas Gracias Por tu trabajo
 
lo de bajarle la calidad no creo que sea posible, ya viste el tamaño que tienen que tener las imagenes para poder subirlas aqui? 35.0kb no esperes mucha resolucion de eso
lo otro, bueno al rato la edito
 
este.... creo k llegue un poco tarde pero bueh, ojala no pierda mi trabajo, te hice la firma con las 2 primeras imagenes k posteaste apenas me di cuentas k las cambiaste, es k no habia tenido tiempo de pasar por aca .

bueno de todas maneras ahi esta

firmazsi.jpg
 
este.... creo k llegue un poco tarde pero bueh, ojala no pierda mi trabajo, te hice la firma con las 2 primeras imagenes k posteaste apenas me di cuentas k las cambiaste, es k no habia tenido tiempo de pasar por aca .

bueno de todas maneras ahi esta

firmazsi.jpg
Ei man , me gusto mucho este, Nova Gracias de todos modos, Afroo si no es mucha molestia podrias hacerme un avatar del estilo de la firma.
Muchisimas Gracias a los dos habeis hecho un gran trabajo^^


Saludos
 
de nuevo por aca sera q alguien se apiada de mi alama XD y me puede ayudar con una firmita y con un avatar dc.zoidberg de futurama
smiley%20-%20silly.gif
, solo quiero q le quiten la D y la G al nombre como dice mi nick ayudenme pliss

gracias por todo.
 

Los últimos temas