Firmas Gráficas y Avatares

hey gracias parce, ahi medio le corri un poquito las cosas que las queria mas centraditas y lesto ;)

PD: hey una duda... como puedo poner la firma en la mitad o al lado izquierdo para poner por ejemplo un texto a la derecha o a los lados...


[ floatright] [ /floatright] sin dejar espacio, o left para la izquierda, no se si haya center
 
jajaja chotto mate kudasia, mis 4 mujeres y 20 hijos no me dan abasto..

ok tomo el pedido de MAOSABO

EDIT:
maosabochicasexyavatar.jpg


maosabochicasexyfirma.jpg


listo MAO, espero te guste
 
Buenas!...

1)xangre, porque veo que la firma de Maosabo tiene mas bronceado que el avatar? :p

2) la firma de »LNR«Jonnatan se le corta el COD... o solo lo veo yo? mmm ademas que también quedo medio soldado o lo que sea no me gusto eso (que no se note que no juego COD)

3) la firma de »LNR« m3rx3 me parece que esta muy oscura :S sin vida, deberia ir el soldado de otro color o almenos rebordeado totalmente... pero algo mas visible.

4) la firma de UaC-GrAn.ViCo.C me gusto mucho! solo le cambiaria esa fuente del nick, pero no mas....

5) La de ZOIBER esta muy graciosa jejeje... chevere ;) ....

Todo a manera de comentario :D jojojo saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!...

1)xangre, porque veo que la firma de Maosabo tiene mas bronceado que el avatar? :p

2) la firma de »LNR«Jonnatan se le corta el COD... o solo lo veo yo? mmm ademas que también quedo medio soldado o lo que sea no me gusto eso (que no se note que no juego COD)

Todo a manera de comentario :D jojojo saludos!

1. facil: no kise q el avatar fuera totalmente igual a la firma (le aplike efecto "diosa") al avatar y la firma kise q fuera mas colorida (mas koketa)

2. se le corta el "cod" ? me traduces porfa :D
- sep solo se ve medio soldado... (como tu misma lo haces ver, no eres conocedora por eso no te gusta o no entiendes)

interpretar is thx :D
 
2) la firma de »LNR«Jonnatan se le corta el COD... o solo lo veo yo? mmm ademas que también quedo medio soldado o lo que sea no me gusto eso (que no se note que no juego COD)

5) La de ZOIBER esta muy graciosa jejeje... chevere ;) ....

Todo a manera de comentario :D jojojo saludos!

2) Yo tampoco entiendp lo de que se corta el cod? simplemente hay un soldado sin cabeza, de resto no veo que mas esta mocho

5) Esa era la idea =), gracias por el comentario
 
Creo que Nanda lo que quiere decir es que la firma se ve muy abajo por los anuncios de cambio dvd... etc..., entonces no se puede ver completa...
 
haaaaaaaa, sii ya entiendo, yo también he visto firmas así, pero no es que en si este mocha, es por la resolucion del monitor, porque yo por ejemplo la veo perfecta

Ver SS

PD: de todas formas ya modifique el enunciado haber si queda bien
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    24.2 KB · Visitas: 97
haaaaaaaa, sii ya entiendo, yo también he visto firmas así, pero no es que en si este mocha, es por la resolucion del monitor, porque yo por ejemplo la veo perfecta

Ver SS

PD: de todas formas ya modifique el enunciado haber si queda bien
Ahora si se ve bien,,=)=) ya la corrigio, ya Nanda no se puede quejar:p:p
 
u.u quien me hace una a mi de CoD4 mas o menos asi como la tengo... solo que eso lo hice yo ahi ensayando y pues yo no se manejar photoshop bien... THX
 
jajajajaja el problema era de resolucion y ajuste de parametros de »LNR«Jonnatan
uish menos mal corrigo kien se aguanta despues a una bucara arrecha :s
 
naaaaaaaaaa yo no entiendo nadaaaaaa ayudenme o denme una pagina en español q entre y me di de alta en el link photobucket.com de arriba pero no entendi nada sorry
 
Bueno dejo por aca fruto de una caida de mi servidor de wow, ojala guste



avatarlgh.jpg
firmaj.jpg


segunda caida: (la verdad no estoy seguro k le guste pero bueh, no tenia na mas k hacer)

uacjuanloco2.gif
uacjuanloco.gif


P.D: si sigue asi el server acabare las firmas k hayan pendientes a este paso :S

Muchas gracias men... me quedo con la primera... la otra si quedo algo extraña... aunq si me gustaria la torre un poco mas grande... quedo muy chica en la primera....

ahy dejo k+
 
...kien se aguanta despues a una bucara arrecha :s
LLAMADO DE ATENCION PUBLICO:

No sé como se lleven usted y Nanda pero le pido porfavor le guarde respeto a el usuario en mención.

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
MAKOTO MIURA
Moderador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto pasate por todos los foros y veras q eso no es una ofensa es un abroma q TODOS tenemos con ella usando ese juego de palabras q ella mismo impuso.
pues en bucaramanga arrecha es una persona molesta.. o ahora nos pondremos de reginoalista a evitar q usemos terminos de cada region ???? ojo q el foro es libre

ahora comprendo q muchos no entienden eso, a ellos les pido disculpas por no estar empapados en el tema q con nanda compete

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

antes de regañarme preguntale si mi comentario la ofendio como pa generar una pelea ;)


PD: esto no se estara volviendo una cazeria de brujas no Makoto?
 

Los últimos temas