Firmas Gráficas y Avatares

me desaparezco del foro, vuelvo con otro nick, y ya prendidos xDD

Calma don makoto, (Ud. debe ser el mod mas duro de Laneros no como otros cuyo nick comienza con K, y que o hacen ni un ****)
Si la persona en cuestión se considera ofendida, proceda a sancionar :D
...

Un saludo
 
Makoto pasate por todos los foros y veras q eso no es una ofensa es un abroma q TODOS tenemos con ella usando ese juego de palabras q ella mismo impuso.
pues en bucaramanga arrecha es una persona molesta.. o ahora nos pondremos de reginoalista a evitar q usemos terminos de cada region ???? ojo q el foro es libre

ahora comprendo q muchos no entienden eso, a ellos les pido disculpas por no estar empapados en el tema q con nanda compete



antes de regañarme preguntale si mi comentario la ofendio como pa generar una pelea ;)


PD: esto no se estara volviendo una cazeria de brujas no Makoto?

jajajaja, Chupeeeee, una cosa es que se rían con uno y no de uno, estoy de acuerdo con Manimoto.

Yo ya les había dicho que esa joda no me parecía, en fin, cada loco con su tema, lo otro es que no solo son uds los que están leyendo esta vaina, hay mas ñoños sin nada que hacer como yo jajajaja.

Asi, jueguen del mismo lado, si quieres respeto, respeta.
 
Makoto pasate por todos los foros y veras q eso no es una ofensa es un abroma q TODOS tenemos con ella usando ese juego de palabras q ella mismo impuso.
pues en bucaramanga arrecha es una persona molesta.. o ahora nos pondremos de reginoalista a evitar q usemos terminos de cada region ???? ojo q el foro es libre

ahora comprendo q muchos no entienden eso, a ellos les pido disculpas por no estar empapados en el tema q con nanda compete



antes de regañarme preguntale si mi comentario la ofendio como pa generar una pelea ;)


PD: esto no se estara volviendo una cazeria de brujas no Makoto?
No no no, para nada Xangre q cazería ni q nada, lo q pasa es q arrecho acá en Bogotá se usa para denotar a alguien sediento sexualmente, además (como lo dije en el mismo post) no sabía q tipo de relacion tenían los 2, lo tomé como ofensa y procedí, así de simple.

Me disculpo con usted Xangre, agrandé las cosas y dejo los post para q se vea q acepto mis errores.

Y usted no sea metido Shadow.

Fin del tema.
 
Makoto pasate por todos los foros y veras q eso no es una ofensa es un abroma q TODOS tenemos con ella usando ese juego de palabras q ella mismo impuso.
pues en bucaramanga arrecha es una persona molesta.. o ahora nos pondremos de reginoalista a evitar q usemos terminos de cada region ???? ojo q el foro es libre
ahora comprendo q muchos no entienden eso, a ellos les pido disculpas por no estar empapados en el tema q con nanda compete
antes de regañarme preguntale si mi comentario la ofendio como pa generar una pelea ;)
PD: esto no se estara volviendo una cazeria de brujas no Makoto?
No no no... :p
esto se arregla con un combate de firmas XD na mentiras la verdad yo ni le entendi al post :S no se muchas expresiones colombianas :D
Muy buenas las firmas.
Ahorita andan Mucho las firmas C4D vector :S y con una capa blanca a 50%. y se ve muy bien-
Aguante C4D :p
 
No no no... :p
esto se arregla con un combate de firmas XD na mentiras la verdad yo ni le entendi al post :S no se muchas expresiones colombianas :D
Muy buenas las firmas.
Ahorita andan Mucho las firmas C4D vector :S y con una capa blanca a 50%. y se ve muy bien-
Aguante C4D :p



a que te refieres con C4d vector , no entiendo, al vectorizar un objeto 3d pues pasaría a ser un objeto vectorial en 2d, o te refieres a los Wireframes?
 
les enseño mi ultima sig

V1
2ci7hqs.png


V2

sq5v5z.png


V3
e0hmd5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, vengo por peticion de firma, alusiva a el Campeonato que Barcelona acaba de ganar... ojala alguien me haga el favorcito ;)
si hay avatar incluido no me quejo :p :p
salu2.
 
Buenas... solicitando una firma, me gustaria que tenga las caracteristicas: de fondo barcos piratas, y el nombre mio, Andres en este tipo de letra Segoe Script muchas gracias

Agradezco quien quiera tomar mi pedido
 

Vuelvo por aquí...

Posteando caricaturas políticas de un "grande MATADOR"...

Quien le guste..., bienvenido sea y que se divierta con su firma en laneros...







 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas