Firmas Gráficas y Avatares


Pos con todo el mayor de los gustos!!!, ya que la idea de subirlas aquí es el que le guste..., QUE LO USÉ jejejeje!!
(sin obligación a dar karmas jejejeje!!! campaña no política no pagada!!!)

 
Hola laneros....buenos dias.


Paso por aki para pedirles el favor a ver quien me puede diseñar una firma con esta imagen. LINK

Es de la pelicula "Inglorious Basterds", la cual estoy esperando con gran entusiasmo....ademas que me gustaron mucho los posters de publicidad de la peli.

Muchas gracias.
 
Nueva firma xD

Opinen gente xD

2ywy0sm.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Señor Vico..., aquí esta la firma...



Si desea algún cambio, me comenta por mi perfil o por mp para no hacer spam en el foro...

 
Hola,

Me gustaria que me colaboraran con mi firma grafica. Les dejo las imagenes que me gustaria que tomaran en cuenta para el diseño en los adjuntos; por favor incluyan mi nuevo nick SteppenWolf. De antemano gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Lobo_2.jpg
    Lobo_2.jpg
    25.9 KB · Visitas: 247
  • loboestepario-blogspot.jpg
    loboestepario-blogspot.jpg
    15.8 KB · Visitas: 118
  • howler640.jpg
    howler640.jpg
    146.4 KB · Visitas: 600
Bueno, vuelvo...otra vez, a subir firmitas de este excelente caricaturista del tiempo, "Matador"...
Aquí va la tanda:









Bueno, que lo disfruten y el que le guste y quiera usarlo..., pos que lo use jejeje!...

 
HOLA A TODOS...ME GUSTARÍA APRENDER A HACER AVATARES O IMÁGENES EN MOVIMIENTO COMO LAS DE UaC-GrAn.ViCo.C..PERO NO TENGO CONOCIMIENTO EN ESTO Y ESTOY BASTANTE ATRAZADO EN EL FORO...ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME REMITIERA A ALGÚN PUNTO DEL FORO O QUE ME FACILITEN ALGÚN TUTORIAL PARA EMPEZAR A HACER IMÁGENES DE ESTE TIPO QUE AQUÍ ABUNDAN. GRACIAS DE ANTEMANO....
 
HOLA A TODOS...ME GUSTARÍA APRENDER A HACER AVATARES O IMÁGENES EN MOVIMIENTO COMO LAS DE UaC-GrAn.ViCo.C..PERO NO TENGO CONOCIMIENTO EN ESTO Y ESTOY BASTANTE ATRAZADO EN EL FORO...ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME REMITIERA A ALGÚN PUNTO DEL FORO O QUE ME FACILITEN ALGÚN TUTORIAL PARA EMPEZAR A HACER IMÁGENES DE ESTE TIPO QUE AQUÍ ABUNDAN. GRACIAS DE ANTEMANO....
Bueno, este tutorial lo hice hace rato, pero igual sirve. Debes instalar Photoshop CS2 (v.9) y usar ImageReady, para seguirlo.
 
quien me ayuda con avatar gif??

este joker.. aura roja y ojos rojos
sin el fondo blanco y mas bien transparente (gris)


gracias ;)
 

Archivos adjuntos

  • B-Joker[1].gif
    B-Joker[1].gif
    5.6 KB · Visitas: 201

Los últimos temas