Firmas Gráficas y Avatares

descargué el photoshop cs2 v.9, pero lo de imageready que, además, no entiendo eso de "para seguirlo"....agradezco más ayuda...
ImageReady es una adición de PS, si te fijas bn, en los accesos directos hay uno naranja el cual es el de ImageReady, la animación GIF la haces con ese programa no con PS.
 

Y para versiones posteriores como CS3 o 4 se puede hacer lo que se dice en el tutorial o toca buscar otro?
En las versiones de PS; CS3 y CS4 supuestamente está ya implementada la animación GIF (sacaron ImageReady), pero como dejé de hacer animaciones hace rato, nunca me interesé en mirar como se hace en esas 2 versiones.
 
Una Firmita

:pEsta es solo una Firma de muestra, si desean alguna en especial favor de contactarme y con gusto se las personalizare.:p
 

Archivos adjuntos

  • Firma.jpg
    Firma.jpg
    50.8 KB · Visitas: 4,688
imageready es una adición de ps, si te fijas bn, en los accesos directos hay uno naranja el cual es el de imageready, la animación gif la haces con ese programa no con ps.
listo!!!!!
Ya hice una imagen animada con su tutorial y se lo agradezco.....el inconveniente que tengo ahora es con el formato... Yo quiero colocar la imagen en el messenger pero no le aparece movimiento...mientrs que en la secuencia de photoshop le doy play y se reproduce normalmente...parece que el problema es de formato...quisiera que me ayudara en ese aspecto...

Gracias...
 
listo!!!!!
Ya hice una imagen animada con su tutorial y se lo agradezco.....el inconveniente que tengo ahora es con el formato... Yo quiero colocar la imagen en el messenger pero no le aparece movimiento...mientrs que en la secuencia de photoshop le doy play y se reproduce normalmente...parece que el problema es de formato...quisiera que me ayudara en ese aspecto...

Gracias...
Lo único q se me ocurre es q la estés tratando de montar el avatar en un MSN q no sea 2009.
 
lo único q se me ocurre es q la estés tratando de montar el avatar en un msn q no sea 2009.



estoy usando la última versión de msn...pero ocurre que le coloco la imagen (son fotos) en .gif y nada que se mueve....solo se le ve el movimiento en el mismo programa de photoshop que, por cierto, se ve bien bcana la imagen...lástima que no se ve con movimiento en el paint, ni en el visor de imágenes y fax de windows.....pesa 251 kb...

Gracias
 
estoy usando la última versión de msn...pero ocurre que le coloco la imagen (son fotos) en .gif y nada que se mueve....solo se le ve el movimiento en el mismo programa de photoshop que, por cierto, se ve bien bcana la imagen...lástima que no se ve con movimiento en el paint, ni en el visor de imágenes y fax de windows.....pesa 251 kb...

Gracias

Creo que es ese el problema..., el peso de la imagen es muy alto..., así que, o bájale o busca cuales son los requisitos del programa sobre el "peso" para que puedas subir la imagen
 
estoy usando la última versión de msn...pero ocurre que le coloco la imagen (son fotos) en .gif y nada que se mueve....solo se le ve el movimiento en el mismo programa de photoshop que, por cierto, se ve bien bcana la imagen...lástima que no se ve con movimiento en el paint, ni en el visor de imágenes y fax de windows.....pesa 251 kb...

Gracias
Hasta donde sé el MSN 2009, baja el peso de los GIF, lo q puedes hacer es probar con animaciones simples y trata de montarlas al MSN y verlas en el visor de Windows. Tambien procura montarle al MSN imágenes cuadradas y no tan grandes, puede q esté molestando por las dimensiones y no por el peso.

Hace poco monté una de 100x100 px con 15 cuadros y no me puso problema.

Nos avisas como te fué con eso.
 
Bueno como esto es para firmas y avatars q mejor luugar pa montar los mios aca pa q los vean y me den sus opiniones si combinan o q q debo cambiar o mejorar cosas asi... :)




Hey pero qisiera q alguien me dijiera como los pongo porq por lo q pueden ver mi avatar al ponerlo no qeda en movimiento y la firma no sale qien me ayuda con este problema... :S
 

Archivos adjuntos

  • cabusha.gif
    cabusha.gif
    71 KB · Visitas: 75
  • naruto-shippuden2.gif
    naruto-shippuden2.gif
    28.8 KB · Visitas: 178
Bueno como esto es para firmas y avatars q mejor luugar pa montar los mios aca pa q los vean y me den sus opiniones si combinan o q q debo cambiar o mejorar cosas asi... :)


Hey pero qisiera q alguien me dijiera como los pongo porq por lo q pueden ver mi avatar al ponerlo no qeda en movimiento y la firma no sale qien me ayuda con este problema... :S


en cuanto a la firma mire a ver si esto soluciona el problema... sino avisa... para dar otra solucion

pille.jpg


Dar Princes que buen gif...
 

Los últimos temas